Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Ibs Technology ERP y la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, con la colaboración de Atrevia, organizan Innotech 2016. Las III Jornadas de Innovación Tecnológica para la empresa en Bogotá. En esta ocasión presentarán «Industria 4.0, la cuarta revolución industrial«, donde se expondrán los elementos que están propiciando la cuarta revolución industrial, y cómo éstos están modificando la realidad de las empresas.

portada innotech 2016

boton inscripcion

Innotech 2016 es la tercera edición de las Jornadas Tecnológicas en Colombia. Estas jornadas anuales se encuadran en el programa que Ibs Technology ERP en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Colombiana vienen desarrollando desde hace 3 años, y que constan de sesiones cortas y trimestrales de  “Speed Learnings” y la jornada anual, INNOTECH.

 

Estos eventos se orientan a la difusión e impulso de la cultura tecnológica en el ámbito empresarial, constituyendo un referente para las empresas de qué tecnologías y estrategias asociadas son las más recomendables para aquellas que decidan realizar una apuesta firme y sostenida en el tiempo por la tecnología como estrategia dinamizadora de su negocio.

 

En anteriores ediciones han participado ponentes de la talla de Google, Microsoft o Solmicro, y se han tratado temas tan interesantes como el posicionamiento web o el uso del comercio electrónico, pasando por otros temas como los alojamientos en la nube, o el uso de los sistemas CRM y ERP como base para potenciar las siguientes apuestas tecnológicas de la empresa.

 

INNOTECH 2016, en su ya tercera edición y con más de 400 asistentes en ediciones anteriores, estará enfocado a desgranar los aspectos de la 4ª revolución industrial, la cual estamos viviendo en la actualidad y que está modificando, no sólo los habitos de las personas, sino también la manera de operar de las empresas.

 

Para ello contaremos con la participación de empresas que se encuentran en el epicentro de dicha revolución tan importantes como:

 

Atrevia, que de la mano de su Directora Carmen Sanchez-Laulhe, expondrá: Comunicación en la era digital, y con quien podremos observar los nuevos retos que las empresas afrontan a la hora de comunicar en un mundo tecnológico.

 

Intel. Carlos Neira, Gerente Regional de Negocios para el Cono Sur, nos propondrá el futuro que las nuevas tecnologías nos depara.

 

Microsoft, Miguel Mendoza, como Principal Consultant de Microsoft compartirá cómo “La nube” ya está planteando a las empresas una nueva realidad y cómo afecta a nuestros negocios.

 

I3net. Vanesa Parra, Directora PMO de I3net, compartirá la experiencia de su empresa al realizar una apuesta de futuro por la tecnología y cuales han sido las claves en la implementación de la misma.

 

Y Jose David Rodríguez, Gerente de Proyectos de Ibs Technology para Colombia, expondrá en primer lugar cómo la tecnología y su avance están generando la 4ª revolución industria, con un impacto socio económico equiparable al de la primera revolución industrial con el invento de la máquina de vapor, para finalizar con una demostración real de cómo una empresa puede usar y aplicar todo lo expuesto durante el evento para su dinamización, optimización de costos, procesos y sobre todo para su amento de competitividad.

(Visited 2 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Después de amplias experiencias en el área sanitaria y en la emergencia extrahospitalaria, comencé mi actividad en Ibis Computer en el año 1.998. Tras colaborar activamente en prácticamente todos los departamentos de la empresa, centré mi actividad en el área de ventas, donde actualmente continuo centrando mi actividad tanto en labores de asesoría a cliente como de dirección. Mis actuales objetivos profesionales van dirigidos a: - Mejorar la satisfaccion de los clientes, pensando especialmente en las sensaciones que éste percibe. - Garantizar la continua mejora en el servicio que prestamos. - Mejorar la calidad de comunicación y entendimiento con nuestros clientes. - Colaborar en el proceso de internacionalización de Ibis Computer. Especialidades:- Implantación de software ERP - Servicios de mantenimiento y continuidad de negocio para empresas. - Entender las necesidades de los clientes, donde creo que puedo aportar mucho debido a la implicación personal que me supone cada proyecto en el que trabajo. Como asesor en el área de E.R.P. dispongo de una amplia experiencia, la cual disfruto compartiendo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar