Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

microsoft ibs

IBS Technology, distribuidor en Colombia de Expertis ERP, en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, organiza el próximo 12 de octubre la III Edición de INNOTECH, encuentro referente del sector tecnológico dirigido a explorar las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen a las empresas.

 

El encuentro, como en ocasiones anteriores, contará con un panel de expertos, entre los que destaca Atrevia, compañía líder en consultoría de comunicación, con una trayectoria de más de 25 años y presencia en 13 países. También participará en esta edición Intel, referente indiscutible en la tecnología durante las últimas décadas y actor principal de la revolución tecnológica que estamos viviendo en estos momentos. Además, se acaba de unir como ponente Microsoft, actor indiscutible de la tecnología actual y futura.

 

Esta tercera edición tendrá como hilo conductor la temática “Industria 4.0. La cuarta revolución industrial”, base sobre la que se tratará cómo la tecnología está redefiniendo el entorno empresarial y el modo de hacer negocios que conocemos.

 

En esta edición, Microsoft aportará un punto de vista sobre cómo la nube está cambiando nuestro comportamiento a la hora de la plantear la infraestructura necesaria para una empresa, y cómo las herramientas ofimáticas están teniendo cada vez más presencia en esta modalidad.

 

El programa del evento se publicará en la web de Ibs Technology (www.ibserp.co), cuando se hayan confirmado el resto de ponentes, donde se irá actualizando cualquier información relativa al mismo y se publicará la agenda final.

Para ampliar su información, resolver sus dudas, inquietudes o necesidades no dude en ponerse en contacto con nosotros  pinchando aquí.

(Visited 18 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Después de amplias experiencias en el área sanitaria y en la emergencia extrahospitalaria, comencé mi actividad en Ibis Computer en el año 1.998. Tras colaborar activamente en prácticamente todos los departamentos de la empresa, centré mi actividad en el área de ventas, donde actualmente continuo centrando mi actividad tanto en labores de asesoría a cliente como de dirección. Mis actuales objetivos profesionales van dirigidos a: - Mejorar la satisfaccion de los clientes, pensando especialmente en las sensaciones que éste percibe. - Garantizar la continua mejora en el servicio que prestamos. - Mejorar la calidad de comunicación y entendimiento con nuestros clientes. - Colaborar en el proceso de internacionalización de Ibis Computer. Especialidades:- Implantación de software ERP - Servicios de mantenimiento y continuidad de negocio para empresas. - Entender las necesidades de los clientes, donde creo que puedo aportar mucho debido a la implicación personal que me supone cada proyecto en el que trabajo. Como asesor en el área de E.R.P. dispongo de una amplia experiencia, la cual disfruto compartiendo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar