Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

artificial-intelligence-4389372_1920

La base de cualquier empresa es generar interacciones que lleven a la compra de un bien o servicio por parte de su publico objetivo.

La evolución tecnológica dirigida por elementos como computación en la nube, ubicuidad móvil del usuario, redes sociales, internet de las cosas y ciencia de datos, ha transformado radicalmente el comportamiento y las expectativas del usuario de cara a lo que esperan de las marcas y empresas de las cuales consumen bienes, productos y servicios.

Inmediatez, facilidad y pertinencia son conceptos clave que las empresas deben tener en cuenta para tener éxito en la nueva economía digital.  Esto quiere decir que la propuesta de valor de las empresas debe ser entregada de manera inmediata o ágil, con una experiencia sencilla centrada en las necesidades del usuario, y de forma pertinente, es decir en el momento adecuado, cuando el cliente esta buscando suplir esa necesidad que tiene.

Implementar tecnología para evolucionar digitalmente quiere decir que logramos adecuar la propuesta de valor de la empresa a esta nueva realidad y a este comportamiento evolutivo del consumidor, además de poder observar en tiempo real la dinámica de estas interacciones para tomar decisiones estratégicas que mejoren continuamente la dinámica de negocios empresa – cliente.

La tecnología siempre debe implementarse teniendo en cuenta estos elementos, mejorar y facilitar continuamente las interacciones con nuestros clientes, y por otro lado observar de manera holística todos los datos que se generan como consecuencia de estas interacciones de manera que los líderes puedan tomar decisiones de manera sencilla y estratégica.

(Visited 669 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Andrés Méndez es un estratega digital, Co fundador y CEO de Wigilabs, amante de la tecnología. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, con amplio recorrido en temas de transformación digital y además se desempeñó en el área de la educación durante cuatro años impartiendo conocimiento de alto valor y fácil aplicación en todo lo que tiene que ver con marketing digital y modelos de negocio online.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hoy les traigo la historia de tres jóvenes que crearon una agencia(...)

2

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

3

Los procesadores, tanto Intel como AMD están detrás de todo lo que(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar