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- Actualidad: Si usted es experto en un área del derecho y ya es famoso en su entorno, su cuenta en Twitter lo mostrará ante sus clientes como una empresa que va a la vanguardia, en cuanto a tecnología se refiere.
- Visibilidad: Si su oficina no es tan famosa aún, Twitter le dará visibilidad dentro la red y su nombre empezará a ser más conocido, atrayendo así a nuevos clientes.
- Promoción: La posibilidad de escribir en su blog sobre un caso importante que haya ganado y pueda difundirlo a través de Twitter, será una oportunidad única para ganar reconocimiento y seguramente será el primer eslabón para conseguir la fama de experto en una determinada área.
- Intercambio de información con colegas: Recuerde que Twitter crea conexiones y estas pueden ser muy valiosas a la hora de necesitar información, por ejemplo en un tópico en el que no sea muy experto o sobre una jurisprudencia especifica.
- Retroalimentación: La opción de conocer, de primera mano, el pensamiento tanto de sus clientes actuales, como de los futuros, no la debe desperdiciar, especialmente porque le permitirá saber si está o no en el camino correcto.
- Ver la competencia de cerca: Nunca antes fue tan fácil ver el camino por el que se está dirigiendo la competencia, aunque recuerde que como Twitter es público, ellos también podrían estar mirándolo a usted.
- Bajos costos: No necesitará gastar tanto dinero en publicidad, una estrategia de Social Media bien diseñada e implementada por un Community Manager en su oficina, seguramente será suficiente.
- La posibilidad de conectarse con otros estudiantes de derecho del mundo y así intercambiar información relevante a la carrera.
- La opción de seguir a expertos en las áreas del derecho en que quisieran especializarse y conectarse con ellos.
- Empezar a mostrarse, a través de los artículos escritos en su blog, como un prospecto interesante para las grandes firmas de abogados.