Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Buenos días:

 

En Cardiff, capital de Gales, se celebró un buen partido de fútbol el sábado pasado. En él hubo árbitros tarjeteros, madridistas (esta vez sí lo dije bien), ascensos, Asensio, goles de chalaca que lo dejan a uno boquiabierto, Isco, colombianos que no jugaron, colombianos que expulsaron y uno que otro Buffon (dije Buffon, no bufón). Personajes cuadrados y personajes descuadrados, se podría decir también. Fue un buen encuentro, como les digo, allá en territorio galés, muy buena calidad, cristianos rápidos y Morat. Perdón, Morata.  Cuando fui al Camp Nou me emocioné mucho y me volví hincha del Barcelona. Ahora no sé de quién ser hincha: si de ellos o del Real. Hala, no sé, recibo sugerencias.

 

Empezamos semana y buscando en mi hoja mágica veo que el dólar está a 2.896 pesos y los títulos colombianos más representativos están al 5.84%. Vamos a ver qué ocurre hoy, qué tanto de lo que pensamos se manifiesta (el principio de Mentalismo), qué comprarán, qué venderán y a qué le harán choice con diferencia en importe. Esperemos y todo se los contaré.

 

También estuve viéndome la Mujer Maravilla. Una locura. En cuanto a curiosidades, aparece por ahí Doutzen Kroes, uno de los Angels de Victoria’s Secret; ella es una de las amazonas. También aparece el popular Spud, el loco desubicado (bueno, todos lo eran) de la película Trainspotting. Tienen que vérsela. Además, la canción al final la hace Sia con Labrinth; se llama “To be human”. Ya fue debidamente Shazameada, oída y compartida.

 

Hala, qué mano de cosas. La vida en finanzas.

 

Buena suerte para hoy!!

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si le toca sufrir un líder de esta naturaleza, siga estos cuatro(...)

2

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

3

La transformación digital hacia Smart Cities (Ciudades Inteligentes) es uno de los(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar