Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
f17be73fb94842f9aa995b961fb468c2

(hmmm, ya quiero uno…..fuente: Starbucks.com)

 

Hoy a las 2 de la tarde empieza la reunión que hace la Junta directiva del Banco de la República sobre política monetaria. Ahí decidirán qué hacen con la tasa: si la bajan del 6.25%, la suben o la dejan igual. Hay una gente que vaticina una bajada de 25 puntos básicos y hay otra gente que vaticina 50. No lanzaré mis posturas ni promulgaré recomendaciones de compras de activos financieros a tal o cual nivel, no haré nada de eso. Solo les contaré que ayer los títulos más famosos cerraron al 6.115% y que el dólar está a 3.048 pesos.

 

Hubo reuniones muy importantes ayer. Tampoco daré detalles sobre los temas que se trataron, solo diré que los brownies que sirvieron de tentempié estuvieron deliciosos, además eran pequeñitos, tiernos y venían en forma de triángulo. Me comí tres y bebí una botella de agua con gas. Perfectos. Luego di una vuelta por la zona, con libros, maletas rojas y audífonos; comí luego una hamburguesa con bebida de arándano. Qué buenos momentos. Esa es la vida: caminar, sonreír, captar.

 

Terminemos, ya para irnos de puente, con algo musical, no literario. Si quieren saber la diferencia entre el trance, el techno y el house, les tengo tres ejemplos. Esto es lo que suena por acá a todo volumen: un ejemplo de trance es “Laniakea” de Luke Terry. Un ejemplo de techno es “Come back” de Marco Raineri; y un ejemplo de house puede ser “The test” de Nic Fanciulli. Tres géneros, tres moods, un solo baile.

 

Son tres canciones para subir y para bajar la taza. La del double double Fudge Bar Frappuccino y la del cold brew para brindar con alguien, me refiero.

 

maxresdefault

(qué delicia!!)

Buena suerte para hoy!

(Visited 22 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hoy les traigo la historia de tres jóvenes que crearon una agencia(...)

2

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

3

“La ética empresarial no es cumplir la ley, pues lo legal debemos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar