Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El tono negro impera en la colección especialmente en los vestidos de cóctel y noche. Foto/ EFE

(fuente: chanel.com)

Un pre-market 23-17 que operó al 21 y terminó al 31. Si les dicen eso, ¿a qué cree usted querido lector que me refiero? ¿Al dólar, a la corona sueca, a la libra de café, a la referencia más líquida del mercado de los Tes o a la cotización del Cable en el mercado negro? No sé, creería yo que cualquier respuesta es correcta, es posible que cualquiera lo sea, sino que depende de la época. Tal vez el dólar en algún día de su existencia abrió a 1.921 y llegó a 1.931, puede ser. Puede ser que algún día la libra de café se haya cotizado a 1,21 y haya cerrado en 1,31 dólares. Como digo, puede ser. La clave es que les hablo del día de ayer: ayer los Tes de julio de 2024 llegaron hasta el 6.31%, un nivel técnicamente importante.

 

Hay estrés, dólares a 3.082 pesos, subastas de UVR por 350 mil millones, Grand Slam de Tenis en Wimbledon, un tour de Francia que ya llegó a Francia (suena raro pero es verdad) y demás. Pero lo que más causa impresión, o lo que más me causó impresión a mí, a mi mente y sobre lo único que puedo en últimas hablar (por mí), fue el desfile que hubo en París en el Grand Palais, bajo una ficticia torre Eiffel. Todo lo organizó Karl Lagerfeld para Chanel. Me encantó.

 

Como invitadas, vi que estuvo Lily Collins con sus hermosas cejas de proporción áurea y vi también a mi musa: a Liu Wen. Hubo clasicismo, sombreros femeninos y prendas over-sized. Me encantaría ser el Dj de ellas. Sería la mejor forma de volar sin tener alas.

 

Bueno, los jul24s también volaron. Vamos a ver hoy qué ocurre con el dato de inflación que salió ayer a las 7pm: esperaban 0.20% y fue 0.11%. Sorpresivamente bajo.

PARIS, FRANCE - JULY 04: A general view of Grand Palais with the Eiffel tower during the Chanel Haute Couture Fall/Winter 2017-2018 show as part of Haute Couture Paris Fashion Week on July 4, 2017 in Paris, France. (Photo by Victor Boyko/Getty Images)

(qué belleza!!…….huffingtonpost.es)

Buena suerte para hoy!

 

(Visited 45 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hoy les traigo la historia de tres jóvenes que crearon una agencia(...)

2

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

3

“La ética empresarial no es cumplir la ley, pues lo legal debemos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar