Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: La vida en finanzas

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
millennials

(fuente: fashionhandbook.co.za)

Cualquier día es perfecto para lucir una buena pinta, pero digamos que el viernes se presta para esmerarse más, ya que la probabilidad de ir a tardear, luego de tradear, es mayor. Las niñas van con sus amigas o con su novio a tomarse un cocktail, los niños van a jugar fútbol, tejo o lanzamiento de jabalina, y así. Para eso se debe tener un buen #OOTD, outfit of the day. La mercadotecnia y la internet ofrecen cada vez más y mejores opciones. Botas, oxfords, chaquetas, hoodies y jogger pants son protagonistas en la actualidad. Invítoles a que luzcan un agradable #OOTD y me lo hagan saber por este medio.

 

Tal vez hoy viernes no quieran leer muchas cifras ni hacer tantos reportes, más sin embargo les cuento que el dólar siguió abajo, por niveles de 2.955 pesos, el Euro está valiendo 1,1879 dólares y el petróleo vale 48,98 dólares el barril. Estas son las cifras que rigen la macroeconomía global. Ha habido movimientos hacia arriba en los títulos tasa fija colombianos y también cierres del 2.22% en los títulos tasa fija estadounidenses. Hay de todo en este mercado financiero, tal cual como el de la ropa.

 37314364_350_350

Haciendo analogías, pensaba que en ambos mercados hay cosas de segunda mano: en la ropa es el mercado del usado y en el financiero es el mercado secundario. En ambos hay revendedores, regateadores, polillas, vitrinas, pantallas, maniquíes y hasta modelos. Pero bueno, es puente y hay que gozar y descansar. Pueden empezar a tardear con “OK”, de Robin Schulz con James Blunt.

 main_original_640x0c

(fuente: whowhatwear.com)

Buena suerte para hoy!

 

(Visited 121 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Ayer fue un día con pocos datos macroeconómicos a seguir, a(...)

2

“Me duelen tus desplantes, me duelen tu lejanía, me duelen tus desautorizaciones(...)

3

El sector de la salud en el campo de los negocios, es(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar