Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: La vida en finanzas

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
268x0w

A veces recordar es vivir y otras veces recordar es sobrevivir. Para cualquiera de los dos propósitos que quieran, recordemos entonces que el dólar cerró el viernes a 2.908 pesos, los Tes de julio de 2024 cerraron al 6.24% y el índice Colcap, el que reúne a varias acciones colombianas importantes, estuvo por encima de los 1.500 puntos. Estos tres aspectos (dólar, títulos y acciones) están en buenos niveles, con lo cual se puede deducir que los inversionistas están positivos con Colombia, es decir tienen confianza en ella. En nosotros. Es verdad, esos niveles eran de alguna manera impensables hace un par de meses.

 

Vamos recordando y calentando motores. El primer día de la semana la gente lee menos así que seré breve: resulta que el sábado estuve gratamente invitado a la firma de autógrafos del libro “Felicidad a prueba de oficinas”, escrito por la Coach de felicidad Sylvia Ramírez. Aquí tengo el libro y les iré dando pautas de lo que vaya leyendo poco a poco. Llevo un capítulo y se los recomiendo a todos. Además la energía que irradia ella como tal es espectacular. Gran amiga. Eso fue el sábado de 4 a 5pm.

 

Luego hubo algo que les debo recomendar: “Valerian y la ciudad de los mil planetas”. Mucha película tan pero tan impresionante. El papel de Rihanna, como un ser llamado Bubble, es la absoluta locura. Cara Delevingne hace de la compañera de Valerian, se llama Laureline. Me encantó ese nombre: Laureline. Y la canción del final es la locura: “A million on my soul” de Alexiane. De hecho, concluí que Alexiane is the new Sia. Brutal la voz. Película recomendada para todos.

 

Ya está lista entonces la bitácora para empezar esta semana. Felicidad a prueba de oficinas.

 

Vivir merece ser recordado.

 felicidad-a-prueba-de-oficinas

Buena suerte para hoy!

 

(Visited 431 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Al empezar a escribir estas letras, tenía pensado decirles que nos enfrentamos(...)

2

Con las nuevas tecnologías y los avances informáticos, cada vez es más habitual(...)

3

“El primer scoring para operaciones crediticias fue diseñado en Estados Unidos por(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
  1. “Felicidad a prueba de oficinas”, lectura recomendada por el blog “La vida en finanzas” | Sylvia Ramírez – Blog

    […] El texto publicado está disponible en este enlace: “Sábados de felicidad a prueba de oficinas”  […]

Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar