Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
seleccion-colombia-lo-que-usted-no-vio-de-la-victoria-tricolor-514747

(fuente: Colombia.com)

 

En la vida siempre salen actividades que deben hacerse, obstáculos que deben sortearse y lo alucinante de todo es tratar de sobrellevar cada cosa en su tiempo, sin enfocarse solamente en una en específico sino promulgando ser lo más holístico posible. Es un gran reto. La vida tiene muchas aristas interesantes como para solo centrarse en una. Es la variedad, la templanza y la virtud de vivir. Privilegios de los que a veces no nos percatamos.

 

En la dinámica del mercado financiero, es muy curioso que cada contexto cambia en un dos por tres, en un instante. Ayer el mercado bajó de tasa y luego se subió, entonces es curioso que esos niveles en los que cerraron los julios de 2024, del 6.22%, lucían altos por la dinámica del día pero en otros momentos, en otros avatares, en otras circunstancias, eran súper bajos. Así ocurre con el dólar, que va por los 2.955 pesos; como les digo luce alto, pero recuerden que antes estaba por encima de los 3.000. Son aquí elucubraciones que pasan por mi mente.

 

Cambiando de tema, quiero felicitar a la Selección de fútbol por las clasificaciones a los campeonatos mundiales por allá en los países de Dostoievsky y de mi amiga DJ que usa pantalones bombachos, la hermosura de Nina Kraviz. Dostoievsky escribió en 1866 Crimen y Castigo, qué buen libro, de los mejores de toda la historia. Lo escribió allá en Rusia, aproximadamente 110 años antes del nacimiento de Nina. Lo escribió 152 años antes de ese mundial en el que estaremos dando garra y templanza.

 

El fútbol y la vida. Es el ser humano siempre ahí mostrando sus virtudes.

 

Buena suerte para hoy!

(Visited 133 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Es de los mejores consejos que he recibido en mucho tiempo. Las(...)

2

Propósito. Ese fue el concepto clave del Wobi On Leadership, un evento(...)

3

El sector de la salud en el campo de los negocios, es(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar