Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
51e4j1bNd1L__SS500

(fuente: amazon.com)

 

Llegó el viernes. Así este día sea la antesala a un día de descanso y demás, es importante ver cada día como igual. Es decir, el lunes tiene sus cosas, el sábado también; sus cosas buenas y sus cosas malas. Tampoco es vivir por el fin de semana. Llega el viernes, para algunos con veisalgia posterior a fiestas corporativas y comerciales, una veisalgia que bien se puede curar con proteína animal, jugos de arándano o alguna confitura típica de las cocinas del altiplano cundiboyacense. Algo que también puede causarle veisalgia a algunos es el cierre de los julios del 24 al 6.20%, el de los UVRs del 27 al 3.077% y el del dólar a 2.978 pesos.

 

Es inconmensurable el amor y toda la información que vemos día a día. Ayer la plataforma del SEN tuvo problemas tecnológicos de varios minutos, los cuales fueron superados posteriormente; se podría decir que el SEN tuvo su Black Thursday. También en otros ámbitos, anoche se hicieron los premios a la Cultura Electrónica Colombiana CEC 2017. Me enaltece decirles que en la categoría de Alternativo, ganó la DJ de Hard Trance Maria Paz. Óiganla, es espectacular. Tiene por ahí un nuevo track llamado “don’t stop”.

 

Por ahí me enteré también que hubo problemas en el desfile de Victoria’s Secret en Shanghai. Hubo problemas por visas y logística. Qué lástima, me debieron haber contratado a mí de DJ, allá les hubiera puesto de todo un poco, desde acid jazz hasta hardcore. La cultura electrónica y la cultura económica colombiana. CEC 2017: solo aquí en la vida en finanzas, en ningún otro lado.

 

minimal

(electrork.blogspot.com)

(Visited 123 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Es de los mejores consejos que he recibido en mucho tiempo. Las(...)

2

Propósito. Ese fue el concepto clave del Wobi On Leadership, un evento(...)

3

El sector de la salud en el campo de los negocios, es(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar