Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_8841

Mercados que se cierran ya en un jueves de fin de mes y que también fue un jueves de vencimiento de futuros. Ya todo quedó atrás, lo que fue fue y como dicen en los partidos del deporte de los once jugadores que meten goles, pues sí señor, no hay tiempo de llorar. El dólar empezó a subir, quedando a 3.016,90 pesos, los Tes del 24 quedaron al 6.05% (tocando ya el 6% o 6 figura) y el Spread entre agostos del 26 y Tesoros despunta un pragmático nivel de 401 puntos básicos. Empieza diciembre, está el fin de semana y déjenme contarles lo que viene.

 

¿Quién soy yo en los ojos de los demás? Una pregunta que tal vez no tenga respuesta, una pregunta que seguramente todos, en algún momento, nos la hemos formulado. Esta y otras tantas inquietudes se planteaba Vincent van Gogh durante su vida. Decían que era un loco, otros decían que era extraño, también decían que él apreciaba y amaba todo. ¿qué tanto podemos asumir como cierto? Nos queda solo recordar, valorarlo y creer. Sobre su vida y también sobre su muerte trata la majestuosa película Loving Vincent, que pueden ver este fin de semana. Solo se proyectará en Cine Colombia hasta el domingo, averigüen su teatro más cercano. Es absolutamente impresionante, qué bello homenaje. Son 65.000 cuadros los que conforman las escenas. Es un cortometraje que se volvió largometraje.

 

Muchos artistas contribuyeron. Imaginen toda una película compuesta de varios cuadros pintados por artistas diferentes, uno tras otro. Nunca había visto algo nada parecido. Como dice Vincent: “no podemos hablar más que de nuestras pinturas”. ¿Murió de suicidio? ¿accidente? Vean la película, en serio no se arrepentirán. Técnica y visualmente majestuosa, sin precedente alguno.

 

Aparte de esto, mañana estaré de primero en el Sonar, todo se los contaré con lujo de detalles. Veré a Nina Kraviz, a Tokimonsta, a Sigur Rós y a Dubfire. Ya te veré Nina.

 

La locura. Loving Vincent y Loving Sonar, tal cual.

 

break-tokimonsta
(Visited 4 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar