Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
1303133

A veces la vida misma motiva a hacer altos en el camino para reflexionar. De un momento a otro todo puede cambiar, la usual cadena de acontecimientos rutinarios se puede ver interrumpida. Lo que es puede dejar de ser. Todo se puede esfumar, hay veces que la vida no es justa. Ante tantas cosas que ocurren en este mundo, a veces hay que parar, revisar y percatarse de que el solo hecho de estar aquí, el solo hecho de poder ver o respirar ya es un milagro. Como dicen por ahí, basta nacer.

 

Son reflexiones. Es triste, destroza el corazón que alguien se vaya al cielo antes de cuando debería haber sido. La vida es complicada en ese sentido, nadie quisiera que fuera así. El corazón duele y a veces las cosas, sí, esa vida, no es como uno quisiera. Todo esto, todo lo que plasmo, es una invitación a pensar. Sí, estamos en Navidad, pero esto aplica para cualquier época. Hay angelitos que se van al cielo antes de los usuales designios, esos angelitos allá nos cuidan y están en todas las edades; démonos cuenta que el presente es lo único que hay, solo este momento de lectura es la real realidad.

 

Estamos en Navidad. Los invito a pensar en esto, todo lo que hay aquí es efímero. Cuando en la vida ocurren sucesos inesperados ¿Cómo saberlo? ¿Cómo enfrentarlo? ¿Cómo superar una pena así?

 

Hoy no hay números por aquí. Los habrá después. Hoy hay mucha melancolía y sentimientos.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuatro días se quedan cortos para ver y disfrutar la enorme cantidad(...)

2

Cuatro días se quedan cortos para la magnitud de la feria CES(...)

3

La buena persona es honesta con sigo mismo y con los demás.(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar