Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
popcorn1

Hoy será un día muy quieto, creería yo, en el ámbito financiero; debido a esto más bien he de recomendarles algo que vi y que me encantó. Es una película que está en cartelera en este momento, llamada “Un amor inseparable” (o “the big sick” en inglés). El tema es de la vida real: es la historia del actor pakistaní Kumail Nanjiani, actuada por él mismo. El director, Judd Apatow, al enterarse de lo que le había ocurrido, dijo “esto tiene que tener su propia película”, y sí, es una historia de amor muy bonita, con bastantes obstáculos culturales y enfermedades. La están dando aun en cine, para que vayan estos días de vacaciones y semi-vacaciones; vayan, coman palomitas de maíz y me avisan.

 

Como les decía, esta semana será de volúmenes bajos en el SEN pero de volúmenes altos en los parlantes. Recordemos que hay buenos datos: el viernes salió el índice de actividad económica, arrojando un 1.4% mayor al 1.2% esperado. Por si acaso les preguntan en el ascensor, el dólar está a 2.960 pesos, el euro a 1,18 dólares y los julios del 24 al 6.09%. Hay desfile de hamburguesas en estos días: desde la Filet Mignon de Presto hasta la de queso Brie de Diner (que por cierto debe pronunciarse “dáiner”, si tuviera doble N sí sería “díner”).

 

Sí, volúmenes altos y calorías. Esa película, “Un amor inseparable”, les dejará un bello mensaje. La canción del final, “My love”, de The Bird and the Bee, también muy bonita, muy indie y muy dedicable.

 

Recuerden que todo lo pueden ver en mi Instagram @kemistrye

 

125

(cortesía Cine Colombia…. :):):))

(Visited 52 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Yo tenía el sueño de conocer a Kapax (el Tarzán Colombiano) y(...)

2

Por: Carlos Eduardo Caicedo Fonseca* En términos generales, la Regla de Exclusión(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar