Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
1

….La bondad era su nuevo proyecto. Esperaba que le sentara mejor a su alma que la ira…. Esta frase me gustó mucho, pertenece al libro que acabo de terminar, por fin: “Escrito en el Agua” de Paula Hawkins. Expresa un sentimiento importante y decisivo en una de las protagonistas, cambiar ira por bondad. Si les gusta el suspenso está bien, a mi modo de ver prefiero más la literatura vivencial, no sé cómo explicarlo, una literatura más de diálogos largos y no tan inmediata. Igual debía acabarlo y el final es de alquilar balcón. No es el libro que más me ha gustado, no es como Breakfast at Tiffany’s ni Les Misérables, pero sí me pareció muy agradable. Ahí les dejo la inquietud.

 

….Uno piensa que el dolor y la humillación serán menores si nadie más puede verlos… Otra frase importante del libro, que da para pensar y para discutir. Todo da para pensar, el concepto del cielo, la inmensidad del universo. De hecho anoche, luego de terminar lo anteriormente mencionado, leía sobre Júpiter: tiene 67 lunas y es tan grande que los demás planetas cabrían ahí, como el chiste de cuántos elefantes caben en un Volkswagen: cuántos planetas caben en Júpiter. El conocimiento es inmenso, Júpiter también.

 

La música también es inmensa. Como dicen en Coco: nunca subestimes el poder de la música. Les dejo algo para maridar su comida y sus andanzas estos días: Bad kingdom (el remix de Marcel Dettmann), de Moderat. También es para alquilar balcón, Moderat es la locura.

 

Literatura y música para alquilar balcón.

 

2
(Visited 32 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuatro días se quedan cortos para ver y disfrutar la enorme cantidad(...)

2

La responsable de trade marketing de Under Armour, Luisa Fernanda Bonilla, destaca el(...)

3

“Alucinante”. Ese fue el calificativo que le dio mi amigo periodista José(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar