Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Comment-je-me-sers-de-ces-palettes-de-maquillage_width1024

Ayer tuvimos un día que, financieramente hablando, presenció subastas de títulos en UVR por 350 mil millones de pesos, distribuidos estos en tres fechas: 2023, 2027 y 2035. Fue un día de lápices Faber-Castell con minas 2-HB, de sánduches de pollo y de mucho Transmilenio, con sus paradas respectivas.

 

Por otro lado, hoy es el día de la mujer. Llámenlo comercial o lo que sea, quiero saludarlas a todas, todas son hermosas. Desde las de 4 años hasta las de 90, todas merecen mil besos hoy y siempre. Sí, es cliché, todo lo que sea, pero las felicito. Todas ellas, las que muestran su venustidad, las núbiles y las experimentadas, las que usan labiales Mary Kay y mascarillas Tako Pore, a todas ellas que se aplican el Red Roma o el rojo marsala o el grazie Violet. Las que aplican el strobing, el contouring, el duck face y el fish gape. Feliz día mujeres. Hoy cumple años un primo y será inevitable que sus amigos le peguen en la espalda y le digan con voz socarrona: ¡Feliz día!

 

Y le mando también un feliz día a Juliette Binoche. Precisamente ella protagoniza una película buenísima que estrenan hoy: “De tal madre tal hija”. Desde hoy la pueden ver por ahí: es en París, siempre es bueno recordar París e impregnarse de esos acentos tan deliciosos. Resulta que ella queda embarazada a sus casi 50, al mismo tiempo que su hija queda embarazada, a los 30. Esta comedia muestra a las dos, mamá e hija, embarazadas y un poco encartadas con sus vicisitudes. Muy graciosa. Párenle bolas a la linda moto rosada de Juliette.

 

Sí mujeres, es su día, debe haber chocolates y amor. Pondré mi granito de arena.

(Visited 32 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Yo tenía el sueño de conocer a Kapax (el Tarzán Colombiano) y(...)

2

Por: Carlos Eduardo Caicedo Fonseca* En términos generales, la Regla de Exclusión(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar