Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
1504072_798398973548922_8618401379194899538_n

 

Averiguando varias dinámicas del mercado ayer, pude percatarme que al principio de la mañana hubo efecto Tes-Mex: No sé qué tanto pueda ser cierto, puede ser que sea coincidencia, no lo sabemos, pero el hecho es que la moneda mexicana se movía relativamente de forma similar a los Tes colombianos. Así como hay música Tex-Mex, con Tigres del Norte y Los Bukis, veo que también hay música Tes-Mex. Luego más adelante hubo compras de esos mismos Tes, pero ya no por efectos mexicanos sino aparentemente por efectos de expectativas políticas, ya que en t+2 se realizarán elecciones para elegir a la persona que regirá el país. Recuerden que votaré en Usaquén y les narraré toda la dinámica en su momento, además quisiera almorzar en The Monkey Pub y hacer peleas de zapatos (shoe fights).

 

Veo cuatro escenarios, digamos que cuatro personas me ofrecen alternativas diferentes, cada una bajo diferentes estilos. Una opción es súper vistosa, tiene mucha gente, hay mucha bullaranga y la propuesta es mainstream, es decir para el gran público en general. Hay otra opción muy parecida a la primera pero bajo un escenario un poco más discreto. La tercera opción es súper elegante, calmada, la gente es hermosa y todos están tranquilos, tomando distancia y lanzándose miradas amigables. La última opción que veo es bastante oscura, ni veo quién está ahí, veo un afiche que dice Unterbog, sí, es bastante underground. No sé qué opción escoger, no supe cuál.

 

Me refiero a los cuatro escenarios del Baum Festival, grandioso festival al que fui el sábado pasado, ¿pensaban que me refería a algo diferente?.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar