Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
1 2 3

Hoy amanecemos con nuevos panoramas, decisiones y expectativas luego de lo ocurrido ayer; para los que no sabían, ayer hubo elecciones de presidente de Colombia entonces acudí a la mesa de votación que tenía asignada. Ya no se mete el dedo en tinta sino que se marca con una Equis en el tarjetón (cabe anotar que se debe marcar el que a uno le gusta). Vi a los arios votar en blanco y a los gorditos votar en masa. Luego de votar, bajo una tarde que ya no era tan lluviosa sino calurosa, ya con dos chaquetas cuya función pasó del abrigo al encarte, acudí a otra cita: al almuerzo en Mediterránea de Andrei, ahí en esa bella zona llamada Usaquén.

 

Cada quién probaba el plato del otro comensal, así que para comenzar a decirles, yo pedí pato a la mandarina y mis tres niñitas bellas pidieron Lasagna de pernil, Steak Dijon y tilapia entera al horno. Máximo y colosal. Hoy no sé qué vaya a ocurrir: los datos pre-elecciones fueron dólar a 2.879,45 pesos, julios del 24 al 6.085% y julios del 20 al 5.08%. Por allá afuera el petróleo se bajó mucho, recuérdenlo, un 2.81% aproximadamente, de 70.65 a 67.88 dólares el barril.

 

Luego en la noche hubo muchas Monsergas, o sea discursos aburridos; todos lo son, todos son ficticios. Pero bueno, así está la vida, esta es la racionalidad instrumental: proporcionar fines alternativos con unos medios que son escasos.

(Visited 61 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

        Ya es hora de que empecemos a llamar(...)

2

Anato, Acodres y Cotelco se muestran optimistas por el nombramiento de Juan(...)

3

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar