Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
4_pack_-_Chelarte_-_Carmela_1024x1024

Esta vez les hablaré de Mejoras en el primer párrafo y de Tentaciones en el segundo. Ayer la situación financiera mundial se recuperó un poco. Dos datos representativos de ella lo demuestran: por ejemplo el Euro subió a 1,17 dólares y el petróleo también se incrementó de 66,85 a 68,67 dólares. Cuando el precio del petróleo sube digamos que es porque ven más confianza en el mundo y en su habitante, no necesariamente más valioso, pero sí más numeroso: el ser humano. Hay confianza ahí; de hecho el PIB de uno de los principales países, Estados Unidos, aumentó un 2.2%.

 

Les cuento algo confidencial: hace poco conocí a una morena muy buena, cuyo nombre era Carmela. Me estaba coqueteando en un sitio llamado Voodoo. Me hacía ojitos pero pues yo no estaba en ese plan y me puse un poco nervioso, miraba para todos los lados y sudaba frío. Me quedé ahí, en este excelente sitio de hamburguesas, maravillado por la música. Es decir, no conozco otro sitio que ponga drum and bass un martes a las 2pm, no lo conozco y si existe preséntenmelo. La locura, qué delicia de sitio. Sonó, como les digo, drum and bass, free jazz y chill house. Y me acercaron a Carmela, a la morenaza y me puse a bailar con ella. Casi la beso, le mandé la cara pero me la quitó. Fue un beso andeneado.

 

Era la cerveza morena que venden ahí en Voodoo, se llama Carmela. Qué buen plan, la pasé delicioso, quédate con un sitio que ponga esa música, la verdad no he visto otro parecido. Mejoras y Tentaciones, todo en 300 palabras.

 

Buena suerte para hoy.

 

orig_176194
(Visited 74 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hace algunas semanas me llamó una periodista de la revista Compensar para(...)

2

Cuando piensas en tu marca quieres ofrecer una experiencia global al cliente,(...)

3

En varios escenarios se ha dicho que la reforma pensional en Colombia(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar