Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
colombia_grupo_0

¿Dónde estabas? Te busqué por todos lados, no sé si te fuiste a tomar, a jugar sapo, no sé si te volaste con esa muchachita con la que te hablas a escondidas en la mensajería instantánea (llámese Whatsapp), no sé, pero no estuviste ahí tapando el gol, ¿qué te hiciste? Te desapareciste, sniff. Eso le debió haber escrito la esposa al arquero de Alemania, luego de haber dejado el marco solo. Ese es el acontecer balompédico en un día en el que hubo subasta de Tes tasa fija digamos que poco demandada, con un bid to cover de 1.42 veces. Ahí salieron a circular 225 mil de nov25s, 316 mil de abr28s y 159 mil de jun32s, mientras se enfrentaba el país de BTS versus el país de Ellen Allien.

 

Va casi terminando el mes y con ello va cerrando el dólar a 2.946 pesos. Hoy los cafeteros debemos ganar, sí señor, sí señora. “!se saca solo¡” oí por ahí a alguien al referirse a un jugador coreano. Estuvo Suecia con su uniforme Minion-style. Además, hay una herramienta llamada VAR: Video Assistant Referee, es como una cámara que le ayuda al árbitro a decidir si algo fue gol o falta o qué sé yo. Es una ayuda tecnológica que se está implementando en el mundial.

 

Con esta ayuda, con el VAR, ¿no será que entonces ahora sí es gol de Yepes, mi querido árbitro, y le anulamos el gol de la mano a Maradona?

 

(Visited 109 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si le toca sufrir un líder de esta naturaleza, siga estos cuatro(...)

2

La transformación digital hacia Smart Cities (Ciudades Inteligentes) es uno de los(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar