Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
louis-tomlinson-and-bebe-rexha-perform-back-to-you-at-teen-choice-awards-2017

 

Ayer fue 4 de Julio y día festivo en Estados Unidos, por aquello de lo del Día de la Independencia. Lo menciono porque estamos en un mundo financiero cada vez más interrelacionado, entonces al ser festivo allá pues hay muy poco movimiento en todo el mundo. Por ejemplo, aquí en Colombia tengo entendido que las operaciones de dólar se cierran pero no se cumplen ayer sino luego: t+1 o t+algo. Los Tes, o sea los títulos colombianos, también estuvieron quietos, sus valoraciones no se movieron mucho. Poca dinámica, gente pidiendo precios, calma general, cero fútbol, libros japoneses, botas Dr Martens violeta, Bella Hadid en la Vogue y videos filmados por mí como por la séptima con treinta.

 

Siempre hay música y dentro de esto hay un fenómeno musical que he seguido de cerca y en verdad no he visto nada parecido. Es usual que triunfe un grupo de niños o niñas y que luego algunos se independicen y cojan vuelo. Le ocurrió a Justin Timberlake con N Sync, a Geri con Spice Girls, qué sé yo, Beyoncé con Destiny’s Child. Pero que triunfen todos, eso sí me parece la locura. Eso es lo que ha ocurrido con One Direction.

 

Primero se fue Zayn Malik y terminó por allá cantando con Sia y cuadrado con Gigi Hadid, la hermana de Bella, la del primer párrafo, la de la Vogue. Luego Harry Styles ha sacado canciones excelentes como Sign of the times. Luego el tercero, Louis Tomlinson, tiene canciones buenísimas, como por ejemplo una que canta con Bebe Rexha. Liam Payne es amigo de Zedd y de J Balvin, muy bien; y por último el gran Niall Horan tiene álbumes muy buenos. Gran cantidad de talento, es un caso en verdad irrepetible.

 

Nos dejan ellos un gran ejemplo: con talento, ganas y constancia todo se puede lograr, estoy seguro.

 

Síganme en Instagram @kemistrye :):):):)

 

gigizayn1-78dc6032aa2d3f9bb63b7f3d749c5059-1200x600

 

 

(Visited 125 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Me sentía muy extraño. Era cerca de las 7 de la noche.(...)

2

Como amante que soy de la innovación, me encanta ver cuando las(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar