Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
crop

 

Es mi misión compartir y difundir la tusa que hay en este momento en el hogar, pero tranquilos y tranquilas que no es por mi parte. Proviene del lado adolescente, debido al ya anunciado y debidamente confirmado matrimonio de Justin con Hailey. Así es la vida, Justin Bieber se casará con Hailey, la sobrina de Alec Baldwin. Sin embargo hay esperanzas aun con el príncipe Louis, quien fue bautizado ayer en la capilla Real del Palacio St. James. Me olvidaré de este tema entonces por unos 16 años, por ahora. Ahora el tema es la Eurocopa, mi Croacia y el Tour de Francia.

 

Ayer en un comité con la gente de investigaciones económicas, por cierto un equipo que me parece súper chévere, comentaban que hay alertas por la cartera comercial, un ítem de la economía que anda muy rezagado. También pude ver que el índice por excelencia de las acciones estadounidenses, el Dow Jones, subió 1.31%. Hubo declaraciones de Mario Draghi sobre una inflación europea que convergería hasta su meta del 2% a largo plazo y también hubo minutas del Banco de la República, unas minutas que ya no publican quince días después sino al cabo de un menor plazo.

 

Existe la vida en video, existe la vida en vivo y en directo, existen los platos deliciosamente preparados, esos que motivan a cerrar los ojos y a deleitarse. El dólar se sube de 2.869 a 2.885, se dan ritmos eclécticos y veo esto en mi libro que leo actualmente: “abedules plateados de tronco inmaculado, copas de acafresna de color rojo bermellón”.

 

Qué belleza.

 

(Visited 112 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Me sentía muy extraño. Era cerca de las 7 de la noche.(...)

2

Como amante que soy de la innovación, me encanta ver cuando las(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar