Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_6380

 

El sábado pasado estuve en la premier de Christopher Robin, una hermosa película de Disney que estrenarán el jueves 2 de agosto. Debo decir varias cosas: la forma en que habla Winnie the Pooh es demasiado hermosa, es épica, hay una escena memorable en el tren, un red balloon, hubo bastantes lágrimas, ternura, es en el Londres de los años 40, tiene muchos mensajes bonitos y es una película que me proporciona más argumentos, aun más armas, para corroborar qué es lo más importante en la vida, qué es lo inamovible. El presente está aquí, exactamente al frente de todos nosotros.  Sigo tirando datos: tengo una bufanda roja exacta a la de Piglet el cerdito (es la misma), el protagonista es Ewan Mc Gregor (el de Trainspotting) y tiene todos, absolutamente todos los elementos para convertirse desde ya en un clásico. Es un futuro clásico. De verdad, no se la pueden perder: hubo palomitas, chocolatinas Jet y sí, lo confieso, es delicioso llorar de vez en cuando.

 

Haré un viraje en el tema aquí en La vida en Finanzas. El Banco de la República dejó las tasas quietas al 4.25% y estrenó co-directora, no ocurrió nada raro al respecto, además salió un dato importante en el mercado laboral: esperaban que el desempleo urbano fuera 10.3% y quedó en 11.1%. Es como que el empleo se hubiera perdido, o más bien se hubiera ido a dar una vuelta, al Bosque de los cien acres. Esperamos que se aparezca por acá nuevamente.

 

Hay gente que pierde la magia, voluntaria o involuntariamente. Lo que no podemos permitir nunca es que esa magia nos la sea arrebatada, nadie nos la puede quitar.

 

IMG_6381
(Visited 38 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hace algunas semanas me llamó una periodista de la revista Compensar para(...)

2

Cuando piensas en tu marca quieres ofrecer una experiencia global al cliente,(...)

3

Pues sí. ¿Te sorprende? Pues no debería. Para la gran mayoría de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar