Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_6627

 

Ayer fue un día en el que me hablaron sobre latencia pero en el que no hubo latencia. Debido a que estuve en capacitaciones sobre nuevos sistemas de negociación, hay un término importante (ese, sí, latencia), que se refiere a la suma de retardos temporales por demora en la transmisión de datos. En otras palabras, cuando el sistema se pone lento. Estuve muy juicioso y stylish; precisamente la proactividad es el antónimo de la latencia, de la lentitud. Tomé jugo y comí pastelitos de arequipe, no sin antes darme la vuelta en Starbucks para ver las bellas modelos y ejecutivas de por ahí por el parque de la 93, zona turística y gastronómica. Zona demandada, así como la subasta de ayer de títulos en tasa fija: se colocaron 700 mil millones de pesos en 3 referencias: nov25, abr28 y jun32.

 

Hace un par de semanas fui a Llorente, un excelente restaurante de Quinta Camacho. Fui con una chaqueta azul turquí, como casi todas, y con unos tenis propios de shoe fight, como casi todos. Mil platos deliciosos, pero quiero rescatar los raviolis de cangrejo: son crocantes y negritos, por la tinta del calamar. También hubo escalopes de vieira y un chuletón para salirse de los cabales, como para salir a morder a la gente en luna llena; una delicia.

 

Abajo (abajo del sitio, pues) es como para rumbear, suena buen jazz, buen foxtrot y buen rock and roll. Arriba es más calmado pero igual suena la misma buena música. Para que lleven a sus clientes, a sus parejas, a sus próximas parejas, a quien sea. Prometo cero latencia y eso sí, un buen rato. Me avisan cómo les va.

 

IMG_6628
(Visited 68 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cómo podría describirse a Charles Michel, un profesional de la cocina graduado(...)

2

Hace 20 años, por esta época, me diagnosticaron un cáncer Linfático, que(...)

3

A Amanda Alzate se le corta la voz y le salen unas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar