Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_7081

 

Ayer el dólar cerró a 3.000,00 a la 1pm, algo que aparentemente me sonaría extraño puesto que es demasiado exacta la cifra. Aunque si lo pienso de verdad, lo extraño es solo por percepción, puesto que es exactamente igual de probable que hubiera cerrado a 2.997,65 o a 2.996,43; es simplemente una sucesión de cifras. Pero claro, estilísticamente es curioso, es cosméticamente bonito o feo, según como se quiera ver.

 

Me gusta escribir en voz alta, en voz baja y en susurros; para todo esto necesito dos insumos: lo que me ofrece mi interior (mi alma) y lo que me ofrece el exterior (el alma de afuera como un ente abstracto). Ocurre que ayer, mientras estaba sentado en el pasto almorzando, mirando mi alma, vi caminar al lado mío dos palomas hermosas. Pensé en una contradicción: qué lástima que las palomas sean tan sucias aun siendo tan bellas. Son hermosas pero es mejor no acercarnos, no las podríamos acariciar, aparentemente tienen como mil bacterias. Conllevan dentro de sí una belleza digamos que inalcanzable, solo admirable. Las dejé ir, el sol también se fue, quedó la experiencia, el solaz y unas cuantas letras.

 

Vi un alto PIB en Estados Unidos: creció su economía 4.2%, más que el 4% esperado. Una de las empresas que aportan bastante ahí es Starbucks; de hecho me encantó una noticia que decía que un local de Starbucks México solo ha contratado adultos mayores, algo así, nada de jóvenes. Es una gran enseñanza para todos, es valorar la experiencia que da los años, no todo puede ser juventud.

 

Todos los tramos de la curva de edades son importantes. Tengámoslo presente.

 

maxresdefault

 

Buena suerte para hoy..

 

 

p.d. todo lo encuentran en mi Instagram @kemistrye

(Visited 166 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Como amante que soy de la innovación, me encanta ver cuando las(...)

2

Desgraciadamente con la pobre educación que los colombianos tenemos producto de la(...)

3

Me sentía muy extraño. Era cerca de las 7 de la noche.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar