Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
20170407173730

He visto con asombro cómo en los últimos días el peso argentino se ha subido bastante y para hacernos una idea, veamos esto: el 10 de agosto por un dólar se pagaban 29,22 pesos argentinos. Luego ahora el 30 de agosto el precio es de 39,22. Así que en 20 días se subió el precio, o sea se devaluó, un 34,22%. Ha habido problemas en ese país tan cercano en corazones, andan tramitando créditos con el FMI y la tasa de interés la han subido hasta el 60%. La que aquí es 4.25% allá es 60%. Es algo relevante de mencionar.

 

Nuestros países hermanos. También, en uno de los libros que leo ahora, el de Isabel Allende, mencionaban que hace varios años unos chilenos, víctimas del régimen, iban a refugiarse a Venezuela, iban allá buscando nuevas oportunidades. Todo puede cambiar, siempre debemos pensar en ayudar a quien lo necesite, bien sea del país que sea; los contextos históricos y sociales cambian, los corazones no lo hacen (no lo deberían hacer).

 

Mañana el Museo de Arte Moderno de Bogotá, el hermoso MamBo también de mis afectos, hará su MamBo alive, con música electrónica, un plan delicioso. Dentro de los que vendrán está Dead Walkman, un artista muy bueno. Sin embargo, no estaré ahí ya que estaré en el concierto de Soy Luna. Les contaré luego los detalles. Algo curioso es que el elenco de ese programa es también de todos los países: México, Colombia y Argentina.

 

Todos hermanos.

 

MAMBO-Alive-2018
(Visited 145 times, 3 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Yo tenía el sueño de conocer a Kapax (el Tarzán Colombiano) y(...)

2

Por: Carlos Eduardo Caicedo Fonseca* En términos generales, la Regla de Exclusión(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar