Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
at-religiosos-monumentocristorey3

El viernes pasado dejé abandonados, por error, mis audífonos aisladores de sonido en un restaurante que me encanta, llamado La Urbana, por ahí en la Macarena, cerca del Museo Nacional. El viernes por la noche caí en cuenta, cavilé, medité y bueno, concluí que ahí deberían estar. Ayer fui a medio día a preguntar por ellos y apenas entré, con mi libro de Carlos Ruiz en mano y una libreta, se me acercaron y me preguntaron “¿buscas esto?”. Ahí estaban los bebés envueltos, me habían extrañado todo el fin de semana, puesto que estuvieron muy quietos en un cajón. Les agradecí, muy queridos ellos, y luego procedí a almorzar, creo yo, uno de los mejores steaks pimienta de la historia, con arroz y papa picada en pedacitos. La delicia máxima, es la gente que vale la pena totalmente. They’re worth it.

 

Si quieren steak pimienta ya saben entonces. Continuemos. Desde el pasado 31 de Agosto empezaron a hacerle ajustes al índice MSCI de Mercados emergentes; esto puede implicar decrementos o incrementos en las ponderaciones de activos, así que hay que estar pendiente. Se aproxima también el dato de inflación de agosto, en el que mi Corficolombiana espera un 0.13% y con lo que quedaría un dato anual del 3.10%. Siempre vienen datos y su interpretación será la que motive volatilidades.

 

Qué pesar lo de los incendios. Primero, el de Cristo Rey en Cali con 100 hectáreas afectadas. Segundo, el de la ciudad en la que también está otro Cristo Rey, o sea Río de Janeiro, en su Museo Nacional. Fatídicas coincidencias, incalculables pérdidas. Todo puede cambiar de un momento a otro.

 

El hoy es lo que hay y no hay más que lo de hoy.

 

 

p.d. la triste y hermosa foto es de caracol.com.co

(Visited 448 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Como amante que soy de la innovación, me encanta ver cuando las(...)

2

Desgraciadamente con la pobre educación que los colombianos tenemos producto de la(...)

3

Me sentía muy extraño. Era cerca de las 7 de la noche.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar