Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Gabrielle_Robinne il_fullxfull.569045764_qstr

 

¿Qué será de nosotros dentro de 10 años? Pensemos en esa respuesta, imaginémosla, ¿qué podría pasar? Es interesante imaginarlo, solo imaginar por imaginar, el arte por el arte como dice Wilde, solo pensar por pensar. Las cosas más atractivas de la vida son las que no tienen un objetivo intrínseco, son las que se dan sin más ni más. ¿A cómo puede estar el dólar? Es más, ¿será que existirá el dólar? Puede ser que dentro de 10 años todos seamos robots, oigamos música galáctica y nos vistamos de plateado; bueno de hecho ya tengo unos tenis plateados brillantes hermosos y ya oigo música galáctica. Vivir entre el futuro y el pasado. En fin, este tema lo planteo porque ayer, sacando unos informes de liquidez y de mercado, vi que el swap IBR-TF a 10 años da lo siguiente: 6.33%-6.40%.

 

Más o menos podemos decir que los agentes del mercado ven que en 10 años las tasas en Colombia pueden estar a esos niveles. Me parece curioso, incluso hay a veces cotizaciones a 25 años. Mucho tiempo. Hay una actriz francesa llamada Gabrielle Robinne, una antigua damisela, pálida, alabastrina, típica cara decimonónica ovalada, así como Virginia Woolf, quien nació en 1886 y murió en 1980. Ella pertenece al pasado, tenía ojos lindos, era elegante.

 

O tal vez ella era del futuro. Ya no lo sé. Era tan antigua que parecía del futuro, así como esos swaps IBR – Tasa fija. Lo extremadamente moderno que parece de la edad media.

 

(Visited 66 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Como amante que soy de la innovación, me encanta ver cuando las(...)

2

Desgraciadamente con la pobre educación que los colombianos tenemos producto de la(...)

3

Me sentía muy extraño. Era cerca de las 7 de la noche.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar