Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
claptone

 

Ya acabé Mi Pecado y el final me ha dejado atónito, casi tan loco como el final de El Amante Japonés de Isabel Allende. Este último creo yo es de los finales más inesperados, lograr llevar al lector hasta el final de la historia para luego sorprenderlo; eso es tarea de titanes. Yo espero que lleguen hasta el final de este artículo, vamos a ver si lo logro, vamos a ver si le gano a las notificaciones de Instagram, de Snapchat o hasta de Tinder. En México mantuvieron su rating, es decir su calificación (BBB+), pero el outlook pasó de estable a negativo. Esto representa una especie de alerta y fue algo que afectó a los mercados.

 

Si continúan leyendo, cosa que me alegra, les cuento que ayer salió el dato de desempleo: el nacional quedó en 9.5% y el urbano en 10.5%; además, el mes cierra con un dólar a 3.221 y unos Tes de Noviembre de 2025 al 6.838%. Ayer hubo marchas zombies en la tarde y, aplicando la acepción española de que ir de marcha es ir a rumbear, pues anoche hubo una buena rumba, muchos se fueron de marcha: se presentó Claptone en el Royal Center. Es un Dj suave, smooth, nada pulsante, más bien medio experimental. Todo va confluyendo y el libro Mi Pecado se llama así por My Sin, una fragancia de Lanvin. Así como mi fragancia es Eau, de Cartier, asimismo todos tenemos nuestra propia fragancia favorita.

 

Y si llegaron hasta aquí , les tengo un regalo por ser los mejores lectores, una frase que extraje por ahí: el pasado es la espuma de la vida mientras el presente es la esencia. Estas letras soy yo.

 

o.45598
(Visited 30 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cómo podría describirse a Charles Michel, un profesional de la cocina graduado(...)

2

Hace 20 años, por esta época, me diagnosticaron un cáncer Linfático, que(...)

3

Los viajeros de negocios buscan pegarse una escapadita para turistear los fines(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar