Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
descarga

 

“..La señal de la distancia le dio indicios para generar nuevas y futuras cercanías..”

 

La anterior frase podría no significar nada o podría ser solo una bella frase, así tal cual, si la miramos aislada de las demás, aislada de su contexto. Si la transcribo aquí es porque es una de las tantas ideas que van entrelazadas y entramadas en mi proyecto; básicamente muestra cómo la distancia debe y puede motivar la búsqueda del acercamiento, de cómo un problema planteado sirve para hallar una solución o una nueva idea que no hubiera surgido en condiciones normales o ideales. La adversidad también en algunos casos es el caldo de cultivo para sacar lo mejor, lo que estaba guardado ahí.

 

Ya van dos velas de Adviento, o sea del periodo previo a la navidad, las hay de colores bellos como el morado, ayer hubo novenas colegialas y les voy a hacer una confesión: no conocía bien la historia de Santa Clara de Asís, no la tenía en mi radar. Y no se las mencionaré: solo diré que en una obra de teatro ayer la mencionaron y bueno, aprendí sobre ella. El mercado financiero, por otro lado, siguió muy parecido en sus valoraciones de la renta fija, está todo el tema de incertidumbre política, un Brexit embolatado y una Francia ajetreada.

 

Luego volví a Voodoo. Buenas hamburguesas, buena mostaza y ¿saben algo? Hay buena música ahí siempre, eso me encanta de un buen sitio. La otra vez sonó un género muy inglés e industrial como el drum and bass, eso ya es rescatable. Ayer hubo algo de disco-house: sonó “My family” de Loshmi.

 

Por último tomé un buen café y para ello les comparto otra fase de mi proyecto en construcción: tomé un tinto con carácter de adulto maduro.

 

descarga (1)
(Visited 97 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

  Hace dos días hice una encuesta a través de Instagram (@kemistrye)(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar