Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
oasis

 

Hay cosas que pueden durar toda la vida, como Titanic (nada más largo que Titanic, eterna), como una fila en Wok un domingo o como las negociaciones del Brexit, con una señora muy elegante llamada Theresa May quien podría llamarse más bien Theresa might. Hay cosas o eventos cuya espera puede durar cuatro años como el mundial de Fútbol, con siempre nuevos ídolos y nuevos peinados. Hay eventos cuya espera dura menos, como las ciclovías nocturnas, en las que mucha gente prepara su escabullida frente el tráfico inminente o también preparan su asistencia para comer mazorca.

 

También cada año esperamos la fiesta de Corficolombiana. Yo le llamo The Annual, así como a unos CDs que había de Ministry of Sound o como el informe económico anual de Investigaciones Económicas, por cierto buenísimo (quien lo quiera no más avíseme y se lo mando, en verdad excelente). Recordaba, a propósito, que hace 5 años exactamente en the Annual Corficolombiana canté como Liam Gallagher, mi ídolo de Oasis. Canté Wonderwall, la canción más conocida. Quien quiera ver el video lo puse ayer como gran #TBT en mi instagram @kemistrye : “…and After all, you’re my Wonderwall…”.

 

Estas fiestas son muy importantes, es un momento bello de unión y de baile, es algo que ocurre una vez al año, es interactuar con otras personas de otras áreas. Siempre está la Macarena, el meneíto, Danza Kuduro, mayonesa, Sergio Vargas, dormir juntitos, I got a feeling (que fue apodada como “hagan la fila”, la de black eyed peas) y demás. Hay lanzada al ruedo y rica comida. Sí, esto es necesario.

 

Esta vez no cantaré como mi Liam, pero tal vez haga el moonwalk. Ya veremos.

 

 

Buena suerte para hoy.

 

Liam-Gallagher-1024x684

 

(Visited 47 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si usted considera que ha desarrollado estas competencias, está listo para ser(...)

2

Les recomiendo conocer sobre Bioneuroemoción, un método creado por el psicólogo catalán(...)

3

Con frecuencia vemos que Nueva Zelanda encabeza los listados de los mejores(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar