Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
receta-alitas-pollo-salsa-barbecue--613x342

 

1.380 millones de alitas de pollo. Si un pollo por lo general tiene dos alitas podemos hacer una sofisticada regla de tres y saber que eso equivale a 690 millones de pollos. Si suponemos que una familia promedio de pollitos consta de 6, pues entonces estamos hablando de 115 millones de familias de pollitos extintas para satisfacer el consumo de alitas BBQ o no BBQ este fin de semana por el evento del Super Bowl en Estados Unidos. Ahí estuve presenciando una parte del partido a medida que les escribía a ustedes y lo que más me llamó la atención fueron los audífonos de los señores, que eran marca Bose. Vi cada jugador escabulléndose del otro y muchas veces dándole duro. No entendí mucho, me dio sueño y no comí alitas sino carne a la mostaza más bien.

 

También vi exceso, no de alitas, sino de datos económicos el día viernes. Había 22 datos macroeconómicos de la economía de Estados Unidos, demasiados para ser analizados (en mi opinión). Dentro de esto, publicaron el aumento en las nóminas no agrícolas: estas nóminas aumentaron 304 mil, mucho más que las 165 mil presupuestadas, fue un dato muy bueno. Y nada que veía a Gisele Bündchen en el público y nada que supero el exuberante número de alitas.

 

Además de escribir y de generar el resto de creaciones artísticas de mi entorno, empecé a leer un libro llamado “La luz que perdimos”, de Jill Santopolo. Su prólogo denota una gran dosis de melancolía, es sobre algo que se pierde dentro de una relación. El amor que a veces se esfuma.

 

Más bien me inclino por el amor que siempre debe volver.

 

 

 

 

(Visited 276 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

  Hace dos días hice una encuesta a través de Instagram (@kemistrye)(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar