Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ayer se llevó a cabo la gala del MET, un evento anual que se hace en Nueva York, más exactamente en el Metropolitan Museum. Siempre tienen un tema en especial: ayer era el Camp, ese estilo mega sofisticado y lleno en aditamentos, esos estilos extremos que catapultaron a la fama a Cher, a Lady Gaga y a Nicki Minaj. La pareja compuesta por el gemelito Cole Sprouse y Lili Reinhart estuvo súper linda.

Por otro lado, siempre me ha parecido un gran acierto la nueva estética de Gucci, con Alessandro Michele a la cabeza, pero esta vez su pinta, junto con la de Harry Styles, careció de toda estética. Estos desfiles son curiosos y son agradables de ver, sin tanta pretensión; claramente la gente dice que hay cosas más importantes, pero hay que definir el término de “importante”. ¿importantes para quién? la importancia es subjetiva. El hecho es que los estuve viendo y creo que para mí la reina fue Elle Fanning. Absolutamente hermosa, mírenla:

Hablemos de importancia. Ayer un tweet, o sea un mensajito en la red social Twitter, de Donald Trump desató toda serie de estragos en los mercados financieros. Eso sí es triste, eso sí es deprimente, que una declaración mueva los índices horriblemente para abajo o para arriba. Por ejemplo el Shanghai Composite index bajó 2.62% (es decir, de 2.984 a 2.906 puntos). Eso sí me parece absurdo: que unas declaraciones sobre algo de la guerra comercial con China muevan a la gente y no un comportamiento real. Eso es más dantesco que el nivel de estética “Camp” en los diseños de Gucci .

Hay mil cosas más pero debo resumir. Ayer fui a La Casa Tomada, una espectacular librería. Y no empecé el de Rosa Montero sino que terminé antojándome de otras obras. De hecho, empecé “Mañana en la batalla piensa en mí” de Javier Marías. Impresionante, posee toda la relevancia literaria y no literaria.

La subjetividad de lo importante, sí señor.

(Visited 251 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Cuáles son las causas y el impacto de la devaluación del peso(...)

2

Hay varias señales que nos dan para pensar que el sector del(...)

3

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar