Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Anoche estuve en el relanzamiento de los postgrados del departamento de Administración de la Javeriana. Fue un evento muy interesante, además que uno tiene la oportunidad de conocer gente y demás. Ahí estaré dando clase y es precisamente esa faceta una de las tres partes de mi trilogía que me encanta: escritura, música y academia. Esto fue a las 6pm, ya a esa hora habían cerrado los mercados, estaba ya formada la TRM de 3.197,23 pesos que rige para hoy y ya cerraban los Tes de abril de 2028 al 5.97%. Ya todo estaba listo y cuadrado para hoy fin de mes, por cierto fin de semestre también.

Tenemos fin de semana de festival de Glastonbury, asamblea general de la OEA, reunión del G-20, partidos de fútbol de la Copa América y una DJ polaca, Klaudia Gawlas, que me encanta y toca un techno pulsante y oscuro, quien se presentará en Bogotá en un sitio secreto aun no revelado. Lo subrepticio de la música. También hay cartelera de cine que parece del año 1995: Aladdin, toy story, Godzilla, X-men y Men in Black. Todas versiones nuevas y excelentes.

Continúo con el evento. Hubo causas, minitostadas de plátano con goulash de carne encima, deliciosos cocktails sin alcohol y habló el gerente de mercadeo de Alpina, cuya historia sobre el Quesito, producto estrella de ellos en este momento, me encantó.

Todos los eventos de la vida real son acompañados de la ficción emanada de los libros, los cuales también pertenecen a la vida real en la medida en que uno los va apropiando. Ya estoy a 10 hojas de acabar El último Caso del Doctor Russi y me encanta cuando mencionan sitios de Bogotá de antaño, como la calle de la Fatiga y la calle San Juan de Dios. Este libro habla de una compañía de ladrones, el diario “El Santafereño” y hay una frase que me quedó: “..hay amores que matan y amores que mueren..”

Me doy cuenta que todo está ahí en la vida, unas cosas gratis y otra no. Todo está ahí, ya decidimos nosotros qué agarramos, qué apropiamos. Cada quién decide cómo gasta su tiempo. Yo una parte la gasto compartiéndoles a ustedes.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En virtud del importante avance normativo de las últimas décadas, específicamente con(...)

2

El nombre del recién inaugurado Centro Comercial Jardines Llanogrande está ligado al(...)

3

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar