Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 21008458_20130527114942729_jpg-c_300_300_x-f_jpg-q_x-xxyxx

(es divina!!… fuente: allocine.fr)

Dólares a 3.030 pesos, julios de 2024 al 6.13%, septiembres de 2019 al 5.36%, arepas a $800 por aquí cerca de la 26, tostacos a $800 también (vaya casualidad), frapuchinos a $8.000, Snickers a $2.000; todo tiene su precio y se rige bajo la ley de la oferta y la demanda. En lo financiero ayer hubo demanda exacerbada para luego terminar en oferta apabullante. Así es el mercado y asimismo hay que actuar en la vida: de manera exacerbada y apabullante.

 

Todo el mundo estuvo muy pendiente de un petróleo que se comportó bastante volátil, así como el comportamiento de las magas lunáticas de los libros. Sin embargo, es fin de semana y estaremos pendientes de otras cosas. Una de ellas será la cita que tengo el domingo con el cine clásico: solamente se transmitirá el domingo a las 12 del día. No me la pierdo por nada del mundo.

 

Se trata de “Los paraguas de Cherburgo”, película ganadora de la Palme d’Or de Cannes en 1964. Cine Colombia la transmitirá y ahí estaré. Recuerden toda la expectativa que creé para La La Land; pues bien, esta película tuvo a Los Paraguas de Cherburgo como influencia. Actúa Catherine Deneuve, hermosa, en sus plenos 21 años.

 

Visual y musicalmente es impecable, las vestimentas, los peinados de Catherine. Y toda es cantada, casi como La La land. Qué belleza tan impresionante. Si miran el tráiler, hay una escena en la que ella lee una carta en una ventana, con un vestido azul grisáceo y un cárdigan beige, su peinado está por la mitad, cogido abajo y le tapa las orejas. Qué belleza. No me la pierdo, allá estaré el domingo. Quedan todos invitados.

 

Habrá mucha oferta y demanda de sentimientos. Este es el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=eqzQn15mFao&feature=youtu.be

 catherine-deneuve-umbrellas-of-cherbourg-pink

 (la amo!!!…fuente: formby.es)

Buena suerte para hoy!

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

2 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar