Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Laura Tobón Yepes podría ser considerada en la actualidad como la mujer más bella de Colombia, esta modelo, periodista, YouTuber e influencer bogotana ha destacado en medios luego de participar en la agencia de modelaje RCN Models y pasar a presentar noticias y reality shows para cadenas de televisión nacionales e internacionales.

La trayectoria de Laura tuvo un inicio difícil pues a sus tan solo 15 años de edad presentó su primer casting como modelo con un problema que aqueja a millones de personas: la inseguridad en sí misma por la apariencia y el sobre peso. Luego de que superara la dura etapa de comenzar como modelo, Laura fue mostrando su imagen y posicionándose realizando comerciales de televisión y publicidad de productos de consumo diario.

Tras finalizar sus estudios secundarios en el colegio, decidió formalizar su carrera inscribiéndose en el programa de comunicación social con énfasis en periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, mientras que también tomaba clases de etiqueta, cursos de pasarela y presentación.

Posteriormente su talento en el modelaje se haría cada vez más atractivo para las marcas y empresas de publicidad. Gracias a su participación en el reality RCN Models y a pertenecer a la agencia Grupo4 su notoriedad y prestigio aumentaron a tal nivel que recibía invitaciones para desfilar en pasarelas de Ixel Moda, Colombia Moda, el Círculo de la Moda de Bogotá, Cali Exposhow y Bogotá Fashion Week.

View this post on Instagram

Clash it all ✨ @cartier #tbt #paris

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

La bogotana de 30 años cuenta hoy con un total 3’068.780 seguidores en Instagram, este canal le ha permitido exhibir un impecable registro fotográfico en especial en tiempos de pandemia de Coronavirus donde hay más gente conectada en casa y las publicaciones se limitan a dar tips de salubridad y cómo mantener un estilo de vida saludable.

View this post on Instagram

? no volveremos a ser los mismos.

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

Fue reconocida por los premios TVyNovelas 2016 como mejor presentadora de farándula en Noticias RCN, así como en la edición 2018 de los mismos premios en la categoría de presentadora de variedades favorita por su desempeño en La Voz Kids. En medio del boom del espectáculo y la farándula Laura se aventuró a emprender en su marca personal, es decir, ya habiendo recorrido los medios y ganado suficientes seguidores por su imagen y trabajo en el modelaje, optó por desempeñarse como modelo independiente además de lanzar su propia línea de vestidos de baño Laura Tobón by Milonga” y publicar su libro “La magia está dentro de ti”.

Por si fuera poco fue explotando sus habilidades como influencer para posicionar su canal de YouTube, el cual cuenta con 388.000 suscriptores a quienes les cuenta su historia personal, hace desafíos y publica sus experiencias de viaje, así como sus vivencias con su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez. A la par Laura ha podido ser embajadora de marca de empresas como H&M, Adidas, Mercedes Benz, Tommy Hilfiger, Cartier y Bvlgari, además cuenta con su propia marca de elementos de papelería llamada “Laura Tobón Shop” y sigue siendo portada de las principales revistas de farándula en el país por su belleza despampanante.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar