Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.
Laura Tobón Yepes podría ser considerada en la actualidad como la mujer más bella de Colombia, esta modelo, periodista, YouTuber e influencer bogotana ha destacado en medios luego de participar en la agencia de modelaje RCN Models y pasar a presentar noticias y reality shows para cadenas de televisión nacionales e internacionales.
La trayectoria de Laura tuvo un inicio difícil pues a sus tan solo 15 años de edad presentó su primer casting como modelo con un problema que aqueja a millones de personas: la inseguridad en sí misma por la apariencia y el sobre peso. Luego de que superara la dura etapa de comenzar como modelo, Laura fue mostrando su imagen y posicionándose realizando comerciales de televisión y publicidad de productos de consumo diario.
Tras finalizar sus estudios secundarios en el colegio, decidió formalizar su carrera inscribiéndose en el programa de comunicación social con énfasis en periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, mientras que también tomaba clases de etiqueta, cursos de pasarela y presentación.
Posteriormente su talento en el modelaje se haría cada vez más atractivo para las marcas y empresas de publicidad. Gracias a su participación en el reality RCN Models y a pertenecer a la agencia Grupo4 su notoriedad y prestigio aumentaron a tal nivel que recibía invitaciones para desfilar en pasarelas de Ixel Moda, Colombia Moda, el Círculo de la Moda de Bogotá, Cali Exposhow y Bogotá Fashion Week.
La bogotana de 30 años cuenta hoy con un total 3’068.780 seguidores en Instagram, este canal le ha permitido exhibir un impecable registro fotográfico en especial en tiempos de pandemia de Coronavirus donde hay más gente conectada en casa y las publicaciones se limitan a dar tips de salubridad y cómo mantener un estilo de vida saludable.
Fue reconocida por los premios TVyNovelas 2016 como mejor presentadora de farándula en Noticias RCN, así como en la edición 2018 de los mismos premios en la categoría de presentadora de variedades favorita por su desempeño en La Voz Kids. En medio del boom del espectáculo y la farándula Laura se aventuró a emprender en su marca personal, es decir, ya habiendo recorrido los medios y ganado suficientes seguidores por su imagen y trabajo en el modelaje, optó por desempeñarse como modelo independiente además de lanzar su propia línea de vestidos de baño “Laura Tobón by Milonga” y publicar su libro “La magia está dentro de ti”.
Por si fuera poco fue explotando sus habilidades como influencer para posicionar su canal de YouTube, el cual cuenta con 388.000 suscriptores a quienes les cuenta su historia personal, hace desafíos y publica sus experiencias de viaje, así como sus vivencias con su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez. A la par Laura ha podido ser embajadora de marca de empresas como H&M, Adidas, Mercedes Benz, Tommy Hilfiger, Cartier y Bvlgari, además cuenta con su propia marca de elementos de papelería llamada “Laura Tobón Shop” y sigue siendo portada de las principales revistas de farándula en el país por su belleza despampanante.