Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tener un teléfono celular ya dejó de ser un lujo, aunque algunos equipos ciertamente lo son, y se convirtió en una necesidad. En estos momentos para poder sobrevivir en esta sociedad, ya sea como jóvenes estudiantes o como adultos trabajadores, necesitamos estar conectados y en permanente comunicación.

No crea que es una exageración. Imagínese que es un joven universitario y que no tiene como coordinar con sus compañeros la entrega de algún trabajo final, o plantéese el caso en el que es una persona que está buscando empleo y su futuro empleador no tiene como contactarlo. Pero no todo son responsabilidades, también puede ser que usted viva lejos de su familia y necesite de un celular para poder hablar con ellos, recibir fotos por WhatsApp y comentar una que otra publicación de Facebook o Instagram que le dejó un ser amado.

Son muchas las razones por las que poseer un teléfono celular es una verdadera necesidad del siglo XXI, por esto es verdaderamente traumático cuando los perdemos, ya sea por algún accidente o porque ha sido, lamentablemente, víctima de un robo. A continuación, haremos un recuento de cuáles son los accidentes más comunes con el celular que terminan obligando a sus dueños, en la mayoría de casos, a conseguir otro.

Olvidar el teléfono celular: Ya está. Sí, tal vez un poco obvio, pero es el más común. Muchas personas han dejado su teléfono olvidado en un taxi, en un bus, en el baño, en una cafetería, en el cine, en fin, en un sinfín de lugares. La sensación de tocarse el bolsillo y no sentirlo es verdaderamente de infarto. De acuerdo con el testimonio de varias personas los lugares más comunes para dejar olvidado un Smartphone son:

    • Medios de transporte, sobre todo buses colectivos y taxis o Uber.

    • Probadores de tiendas de ropa ya que pueden quedar sepultados debajo de todas las prendas que lleve para probarse.

    • Dejarlos olvidados en los bolsillos de la silla frontal del avión.

    • En los estadios es común que por la emoción del momento se caigan y no lo notemos.

Sin embargo, no en todos los casos dejar olvidado el celular es sinónimo de perderlo para siempre. En internet podrá encontrar muchas opciones para encontrar un celular perdido o robado, en esta web podrá encontrar varios métodos en caso de pérdida comolocalizarcelular.eu/localizador-de-moviles/. También puede que cuente con la suerte de que el conductor o el mesero se lo hayan guardado hasta que usted intente ponerse en contacto. ¡La esperanza es lo último que se pierde!

En cualquier caso le dejamos esta lista de videos recomendados con apps para localizar su celular:

Cómo localizar un celular con Google

Android Lost

Cerberus

Dejarlo caer a la piscina: Por supuesto todos quieren una foto de sus vacaciones o de como disfrutan un perfecto día soleado, sin embargo, los vestidos de baño de las mujeres o los bañadores de los hombres no suelen tener mucha tela y por lo tanto tampoco muchos bolsillos. No tener donde guardas el celular durante estos momentos le ha costado a más de uno poner a prueba que tan resistente es su teléfono al agua, y no todos lo son.

Prestarle el celular a un niño: El accidente no es la acción de prestárselo, sino lo que viene después de entregarlo. Si el niño es muy pequeño de seguro el celular acabará en el suelo, ya sea porque lo dejó caer o porque se aburrió y lo arrojó. De ambas formas el resultado será el mismo: un duro golpe al celular, que si no está bien protegido no saldrá muy bien librado.

Dejarlos caer en el inodoro: Ya es casi que un ritual tomar un baño mientras colocamos música en nuestras aplicaciones favoritas desde el celular. Muchos teléfonos en perecido luego de un buen baño, ya que terminan mojados, en el suelo o dentro del inodoro.

wet-smartphone-3369007_640

Derramar líquido sobre el celular: Para muchas personas poner el celular sobre la mesa es un acto descortés y de mala educación, aun así, muchos comensales apenas toman asiento colocan el celular al lado del plato y la copa. En medio de una buena conversación y un poco de distracción es posible derramar la copa sobre la mesa y al estar ahí el celular puede verse afectado.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar