Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El desarrollo de la Tecnología de información y comunicación  (TIC), brindan en la actualidad, mayores oportunidades a las personas que desean mejorar sus ingresos personales y sus condiciones de vida, cualquiera sea su condición formativa.

Markets.com al igual que otros Broker de reconocimiento internacional, están contribuyendo a la formación financiera de la población latinoamericana, facilitando el conocimiento de plataformas, herramientas,  métodos y estrategias que faciliten la toma de decisiones  en todo lo concerniente a la inversión.

Es importante considerar que la formación académica latinoamericana, por cultura y tradición, siempre ha sesgado el conocimiento, desde los mismos centros de formación, en  temas concernientes al  ahorro y la inversión, apoyando el fortalecimiento mediante políticas  financieras que robustecen de manera desmedida  los bancos comerciales, invitando a la población a adquirir deudas mediante los valores inculcados del consumismo que pululan en todos los frentes de los medios de comunicación,  promoviendo el desconocimiento de los servicios que prestan los bancos de inversión o bolsas de valores. Esta  incompetencia hace que las personas del común mantengan un desconocimiento profundo de las  herramientas y métodos financieros, que permitan acrecentar el capital, mediante decisiones  acertadas de inversión.

Esta ignorancia genera temor, miedo, aversión al riesgo que implican las decisiones de carácter económico en las personas que desconocen las bondades existentes en el sistema financiero mundial, y por esta causa se privan de aprovechar esas oportunidades existentes,  que les pueden garantizar un mejoramiento en el nivel de vida,  la construcción de un temperamento sólido y disciplinado en la personalidad, con capacidad de decisión reforzada con profundos conocimientos del mercado financiero mundial,  permitiéndole añadir en la formación de sus hijos, esos vastos e importantes conocimientos que imprimen variaciones en la conducta, que les invite al estudio para la adquisición de conocimientos, que los acerquen a  la búsqueda independencia financiera desde la temprana edad.

Para mostrar que  posible lo que se está enunciando en este artículo, se está programando un  seminario taller, con la anuencia de Markets.com, y que tiene como objetivo fundamental despertar la capacidad en los asistentes, de construir sus propias estrategias de inversión, que les permita enfrentar el mercado de valores , mediante decisiones acertadas  que garanticen, la obtención de  recursos en los escenarios de los mercados financieros internacionales.

Como objetivos secundarios, que se garantizan dentro del proceso de formación, está el conocimiento de  los principales aspectos económicos, que explican el comportamiento de las variables que existen en los mercados financieros, adquiriendo el conocimiento de los principios, métodos, estructuras y funciones del mercado de capitales y derivados existentes en el mundo financiero.

En el seminario taller, se ofrecerán conocimientos que permiten descubrir la posibilidad, de cómo cualquier persona puede acceder al mundo financiero mundial, admitiéndole  obtener utilidades, dedicando con disciplina, poco tiempo desde cualquier lugar en donde se encuentre y  que facilite la conexión de su ordenador o equipo a internet, proporcionándole el  acceso a las principales bolsas del mundo en donde pueda realizar sus propias inversiones.

Hay que comprender que esto se hace posible con la aplicación de las tecnologías actuales e invita a prepararse adecuadamente, para alcanzar los beneficios que brinda los procesos de la globalización en el mundo financiero.

Si desea conocer mas con relación a este plan de formación puede escribir a fs1950@hotmail.com

 

(Visited 179 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Economista egresado de la Universidad La Gran Colombia, especializado en docencia universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia, catedrático con experiencia en la formación virtual e investigación; actualmente se desempeña como docente de tiempo completo del programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Bogotá. Escritor de variados textos de consulta universitaria como "Fundamentos de Estadística aplicados al sector agropecuario", "Diseño Experimental Aplicados al Sector Agropecuario" "Una Reforma para la Reforma Agraria" y "Métodos y cuidados para minimizar el riesgo de las inversiones en bolsa".

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hace algunas semanas me llamó una periodista de la revista Compensar para(...)

2

Cuando piensas en tu marca quieres ofrecer una experiencia global al cliente,(...)

3

Pues sí. ¿Te sorprende? Pues no debería. Para la gran mayoría de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar