Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con Juan Carlos Giraldo, experto en moda.

Qué consejos debe seguir una mujer para mantenerse a la moda en el mundo empresarial actual?

Esa pregunta se la hice a un comunicador, ahora también empresario, que se convirtió en uno de los  gurús de la moda en Latinoamérica.

Sus seguidores lo ven como un embajador del buen gusto, el estilo y la distinción. Se formó como comunicador y trabajó en varios medios, como El Colombiano, Cromos y Fucsia, para solo mencionar algunos.

Hasta que decidió a crear su propia plataforma de contenidos y consejos llamada JGiraldo Reporta, que ahora es una empresa que vende prendas en diferentes redes sociales y su sitio web.

Me refiero a Juan Carlos Giraldo, quien también participa en el programa La Red, del canal Caracol, y el Desafío Fashionista Latinoamérica, del canal Discovery Home & Health, en donde le resaltan su estilo, “que combina lo respetuoso con lo atrevido”.

En una publicación anterior de este blog, hablé con Juan Carlos sobre esos consejos claves para el armario masculino. Nos reveló a los hombres del mundo de los negocios  cómo estar bien presentados, sin necesidad de hacer grandes inversiones en vestuario y accesorios.

Turno para las mujeres

En esta oportunidad nos comparte interesantes consejos para que las mujeres participen del mundo empresarial con estilo, distinción y elegancia.

Lo primero que enfatiza es que “el teni-tacón es el principio del fin del buen gusto”, así que lo cataloga como un pecado mortal que no se puede cometer.

Al hablar sobre las prendas infaltables, dice que un vestido negro ha sido, es y será imprescindible porque se puede combinar con varios accesorios, y es útil para una entrevista de trabajo, casarse, unas exequias, una rumba o ir a una notaría a firmar el divorcio. Todo depende de los accesorios con los que se combine.

También menciona las camisas blancas, que dan seriedad, frescura y empoderamiento a la mujer que las luce. “Me sorprende ver cómo una prenda tan masculina se ve tan femenina en el cuerpo de una mujer”, revela este experto.

De igual manera recomienda tener unas buenos zapatos negros, que dan poderío a quienes los llevan. “Los zapatos hablan por uno”, manifiesta, para enfatizar la importancia de lucirlos muy bien.

Juan Carlos aconseja a las damas llevar carteras grandes, donde pueda llevar el portátil para el trabajo. Y añade que “las carteras pequeñas se ven mejor en la noche, en actividades sociales”.

Así que si quieren aprender cómo sacarles el mayor provecho a las prendas y accesorios que ya tienen, sin necesidad de inversiones adicionales, les recomiendo ver el video completo con nuestro diálogo, ubicado en la parte de abajo de esta publicación.

Y quedo muy pendiente de sus comentarios en este mismo post, mi correo electrónico juany@agenciastm.com, mi Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram.



(Visited 6 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar