Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Negocios e inspiración

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Marisol Camacho, de Bancoldex

Dos mil empresarios colombianos podrán tener acceso gratuito a Crecer Camp, un entrenamiento de Bancoldex que permitirá a los asistentes confrontar sus propios desafíos con un objetivo central: crecer sus compañías.

Acorde con la explicación de Luis Fernando Castro, presidente de Bancoldex, durante dos días, el 14 y 15 de agosto, los empresarios participantes se sumergirán en un ambiente inspirador y audaz para redefinir el destino de sus negocios.

“Crecer Camp es el primer campo de entrenamiento para compañías que se realiza en América Latina. Es una experiencia diseñada para esos empresarios audaces que se cuestionan y se atreven a crecer”, agrega Castro.

Lo cierto es que los afortunados  que tengan acceso a esta experiencia tendrán dos días con intensas jornadas, guiados por expertos nacionales e internacionales, que los confrontarán y la vez les transferirán conocimiento práctico para ayudarles a crecer.

Los interesados en participar se pueden inscribir en este sitio web: www.crecercamp.com/registro y quienes sean aceptados vivirán la experiencia de forma gratuita.

Los números

En diálogo con Marisol Camacho, gerente de relaciones corporativas de Bancoldex, me contó que Crecer Camp -con 58 talleres y 28 expertos nacionales e internacionales- será también una oportunidad de ampliar la red de contactos de los empresarios y encontrar sinergias y posibilidades de diversificar sus negocios.

La ejecutiva explicó que habrá un riguroso proceso de selección para asegurarse de escoger a los mejores empresarios del país, para lo cual es importante que quienes se postulen tengan una estrategia, un equipo de trabajo y necesiten identificar sus necesidades y oportunidades para crecer.

Crecer Camp tendrá lugar en el Carmel Club- City Hall. Los interesados puede solicitar más información en la línea gratuita en Bogotá: (57-1) 7420281 y en el resto del país 01-8000- 180710. También pueden escribir al correo electrónico crecercamp@bancoldex.com

Los dejo con esta entrevista, en la cual Marisol Camacho nos da unas claves muy importantes a tener en cuenta en la estrategia de crecimiento de la compañía e invita a los empresarios del país a participar en este desafiante entrenamiento que preparó Bancoldex.



(Visited 2.141 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si se decidió a comprar vivienda y está empezando a buscar una(...)

2

Antes de empezar con los datos y las anécdotas de la semana,(...)

3

Capítulo XI LA RUTINA Todas las actividades de la vida de las(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar