Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En su más reciente edición, la prestigiosa revista mexicana especializada en Mercadeo, Publicidad y Medios, Merca 2.0reconoció al cofundador de BTODigital y gerente de esa empresa en Colombia, Carlos Betancur Gálvez, como uno de los 20 líderes del Marketing Digital de Latinoamérica.

Este es Carlos Betancur, de BTO Digital. Foto cortesía.


Dicha publicación, dedicada a exaltar a los profesionales del Marketing que rompieron paradigmas y lograron ejecutar estrategias para impulsar sus negocios en la era del Covid – 19, destacó la forma en la que Carlos Betancur aprovechó los nuevos retos derivados de esta pandemia referentes a la digitalización, y junto a su equipo de BTO optimizó sus servicios de Marketing Digital, para ayudar a las empresas en su tránsito a la virtualidad.

Y es que de acuerdo con las declaraciones de Betancur a la revista, “nuestra  compañía  durante la pandemia creció un 41 por  ciento,  esto es un gran logro derivado de la alta demanda de servicios digitales”, además, contó que la decisión de migrar las operaciones de su empresa para implementar el trabajo a distancia, significó una propuesta de valor para sus clientes y fue una solución efectiva para atenderlos conservando la calidad, ya que estos se incrementaron notablemente.

Este reconocimiento no es más que la respuesta a los esfuerzos realizados por Carlos para adaptarse a una nueva realidad y hacer que su negocio potencialice su portafolio de servicios de una manera estratégica, asegurándose de tener y reforzar todas las herramientas necesarias que les garantice a los clientes los resultados esperados.

Asimismo, esta distinción evidencia que BTO cada vez se está posicionando más como una de las mejores agencias de Marketing Digital, respondiendo a los retos y desafíos del mercado con un trabajo en equipo orientado a la excelencia.

Felicitaciones para Carlos y su equipo.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar