Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“En un escenario único del Parque Nacional Natural Los Nevados, en la plenitud de su deslumbradora belleza las notas musicales tocan el alma, estas se replican y el juego del eco acaricia el sentido de la vida, la conciencia, la naturaleza y lo que en esencia somos». El creador de semejante experiencia es Carlos Alberto Duque, más conocido en el mundo del turismo como Cabeto.

Concierto organizado por Cabeto en el Nevado del Ruiz

Concierto organizado por Cabeto en el Nevado del Ruiz.


A quién más se le podría ocurrir hacer un concierto a semejante altura. Cabeto es un loco y le encanta que se lo digan. De esa locura buena, que lo ha convertido en un disruptor del turismo, en un creador de experiencias únicas desde su emprendimiento, llamado Pazapporte.

Estar en un concierto organizado por él es de lo más increíble que he vivido, escuchar la música a cielo abierto en el Nevado del Ruiz,  a 4.200 metros sobre el nivel del mar. Con toda razón ese programa recibió el Premio Nacional de Turismo y fue seleccionado como una de las “25 Experiencias Únicas” de turismo en Colombia.

Ese momento único lo viví en compañía de otros veinte periodistas de todo el país, que estuvimos a finales de 2019 haciendo la Ruta Termal en Manizales y Villamaría. Y en una aventura increíble, uno de los programas que más nos emocionó fue la sorpresa de escuchar un concierto de saxofón entre la bruma helada del Nevado. El eco es impresionante así que la acústica natural que se vive ahí es toda una sensación, como para recordar siempre.

Programa para Semana Santa

La buena noticia es que Cabeto está invitando a los amigos de las buenas experiencias a que durante la Semana Santa compartan con él la música en el Nevado, en un programa que ha llamado: “Con Cierto a Cielo Abierto PNN Los Nevados”, y que tendrá lugar el Viernes Santo al atardecer.

Así describe Cabeto el momento, buscando que muchos se unan a su iniciativa:

“Un mágico saxofón confabula con la tarde, pronto el cielo pintara acuarelas, vivirás un atardecer atravesado por el silencio y el eco producido por las rocas que aumentan el sonido cual si fuere un imponente teatro hecho para grandes sinfonías y conmovedores momentos. Desfilan entonces, por este escenario el homenaje a quienes partieron, la celebración a los amigos, las melodías andinas, el toque romántico de los boleros, la celebración agradecida a la creación y a la naturaleza y la inocencia de la infancia”.

Toda la información está en este sitio web y Carlos Alberto explica que hay un aforo limitado y que aplican todos los protocolos. Así que están super invitados.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 230 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar