Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En medio de una situación compleja para el mundo, una luz de conocimiento y aprendizaje llega para beneficio de miles de personas de habla hispana en el mundo: CX Day Latam Tour 2020 by Xcustomer Group, del 8 al 15 de diciembre.

Rodrigo Fernández de Paredes, CEO de Xcustomer Group

Rodrigo Fernández de Paredes, CEO de Xcustomer Group.


Xcustomer Group L.L.C, empresa especializada en Customer Experience, con presencia en 12 países hará un evento online inédito para Latinoamérica, el cual contará con 40 expertos de talla mundial, el respaldo de CXLA Customer Experience Latam Association, y empresas aliadas en los 10 países que conforman el Tour.

• 10 eventos en 10 países 

• Más de 150 conferencias y/o entrevistas

• 40 de las mentes más brillantes de habla hispana en el mundo

• CX Day Latam Tour 2020 llegará a miles de hispanohablantes en el mundo

¿Qué países conforman el tour?

1. 8 de diciembre: Costa Rica y Uruguay

2. 9 de diciembre: México y Colombia

3. 10 de diciembre: Perú y Argentina

4. 11 de diciembre: Ecuador y Chile

5. 12 de diciembre: Venezuela

6. 15 de diciembre: Panamá

Contenido de valor, aplicable 100%

Rodrigo Fernández de Paredes, CEO de Xcustomer Group, comentó sobre el impacto que tendrá este evento para los profesionales, emprendedores, empresarios, ejecutivos de empresas de los diferentes países por donde pasa el tour, y personas de cualquier país que quieran estar presente, ya que habrá mucho contenido de valor, aplicable 100% a la realidad actual. 

El evento contará con speakers de 9 países, entre los que se encuentran: Colombia, Argentina, México, España, Perú, Venezuela, Chile, Estados Unidos y Panamá, quienes expondrán sobre diferentes temáticas como por ejemplo: Customer Experience, Employee Experience, Transformación Digital, E-commerce, CX Sales, Shopper CX, Liderazgo aplicado al Customer Experience, Human Experience, Innovación, Servicio al Cliente, CX Metrics, Estrategia Digital, Social Selling, Storytelling, Marketing Digital, Branding, entre otros temas. 

¿Quiénes y de dónde son los speakers?

Colombia: David Gómez, Gabriel Alzate, Gabriel Vallejo, Sandra Quintero, Jaime Manzanera, Aldo Gutiérrez, Juan Manuel Gaviria, Silvia Carrillo, Luis Guillermo Buitrago, Natalia Gómez, Kenneth Siefken, Juan Carlos Yepes (moderador)

Argentina: Jonatan Loidi, Cecilia Hugony, Carlos Sosa, David Castejón, Alexis Socco, Pablo Turletti, Juan Pablo Tricarico

México:  Pedro Eloy Rodriguez, Estefanía Cárdenas, Jon Black, Sergio ‘Checo’ Talavera, Pepe Cárdenas, Iván Barrera, Hugo Lecanda

España: Elia Guardiola, David Martinez, Sandra Morales, Pedro ‘Perico’ Mateos, Juán Cosidó

Perú: Cristina Quiñones, Óscar Corcuera, Rodrigo Fernández de Paredes

Venezuela: Raúl ‘El Coach’ Camacho, Daniel Cedeño

Chile: Andrés Silva, Claudio López

USA: Marzolayde Medina

Panamá: Mónica Soto

Para ver mayores detalles del evento, conocer las temáticas, horarios y registrarse para participar en las diferentes conferencias que serán parte del CX Day Latam Tour 2020, deben entrar a esta página. Los cupos para cada evento son limitados, sin embargo, con los tickets Country Pass y Latam Tour Pass, tienen la posibilidad de ver las conferencias y entrevistas en la plataforma de CX Latam Institute durante 30 y 90 días respectivamente.

Hay un 30% de descuento en el valor de los tickets para quienes ingresen por este link y digiten el código de cupón OPCX30, al momento de realizar la compra.

Los interesados en participar pueden escribir a este correo: carolina.galindo@agenciastm.com 


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores. Y acá pueden solicitar el volumen 8 de la colección, recién lanzado, en la Librería Nacional.

(Visited 306 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar