Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este es el mes para consentir a las madres. Y la tecnología siempre va a ser una buena opción para sorprenderla con un regalo que le sirva para comunicarse con sus seres queridos. Acá un compendio con alternativas para celebrar su día y otras notas tech de la última semana.

Esta es la Matepad T10s de Huawei

Esta es la Matepad T10s de Huawei. Foto cortesía.


Las madres en muchas ocasiones necesitan un dispositivo que las apoye no solo a nivel profesional, sino que sea útil para el entretenimiento en familia. Por eso, una buena opción de regalo es la MatePad T10s, de la firma china Huawei. Esta tableta ofrece potencia y fiabilidad para todas las necesidades de entretenimiento y educación de la familia.

Esta tableta de Huawei funciona con un procesador Kirin 710A de ocho núcleos, lo que permite interactuar sin problemas entre redes sociales, fotos, videos y otras aplicaciones. También viene equipada con App Multiplier, permitiendo dividir una aplicación en dos ventanas para una visualización más fácil. Además ofrece la posibilidad de acceder a todo un universo de música y películas, gracias a su pantalla Full HD de 10.1 pulgadas de 1920×1200 pixeles.

Y como si fuera poco, la MatePad T10s puede ser una excelente compañera en el hogar, pues las madres amantes de la cocina podrán visualizar aplicaciones de recetas con mayor claridad y ver los colores de los ingredientes de forma más vívida y brillante, gracias a la tecnología Huawei ClariVu de la tableta.

La MatePad T10s está disponible a través de almacenes de cadena como AlkostoKtronixÉxitoFalabellaPanamericanaAlkomprar, Olimpica y en tiendas oficiales de Huawei a nivel nacional. Los interesados en comprarla pueden hacerlo por un precio que va desde $ 699.900.

Las opciones de realme

Celulares de realme para las madres. Foto cortesía.

Este fabricante también presenta alternativas para regalar en el día de la madre, según los gustos.

Mamá deportista:  Practicar yoga, nadar, correr o montar bicicleta, son algunas de las actividades que aumentan la relajación y ayudan a liberar tensiones, al fomentar factores como el control de la respiración y la circulación sanguínea. Con el realme Watch S Pro, la mamá deportista tiene la oportunidad de programar uno de los 15 modos de entrenamiento para maximizar su experiencia a la hora de ejercitarse. Además, con la monitorización constante del pulso cardíaco y de nivel de oxígeno en la sangre, podrán disfrutar, pero también tener una visión clara del estado de salud en tiempo real. Precio: COP$579.900.

Mamá amante de la lectura: Estudiar, capacitarse en temas de interés o leer, son de los planes que más disfrutan las mamás hoy en día. Sin embargo, concentrarse y disfrutar del momento, suele complicarse debido a factores como el sonido exterior. Con los nuevos realme Buds Air Pro, la única preocupación es escoger la playlist adecuada para acompañar esos momentos de concentración, gracias a la cancelación activa de ruido hasta 35dB, que bloquea el sonido ambiente y permite lograr una experiencia de sonido totalmente envolvente. Precio: COP$349.900.

Mamá cineasta: Cada vez es más recurrente escuchar hablar a las mamás sobre las últimas series y películas en internet, por ende, la calidad de la imagen en cualquier dispositivo es fundamental. Con su pantalla Super Amoled de 6.4”, el realme 7 Pro ofrece una imagen totalmente nítida y con excelente calidad de color para disfrutar de una experiencia inmersiva. Además, la carga SuperDart de 65W permite obtener el 100% de carga en tan solo 34 minutos, así que quedarse sin batería en el teléfono por ver varios capítulos seguidos no será un problema. Precio: COP$1.377.449.

El Redmi 9c para mamás novatas

 

Xiaomi también ofrece opcionesXiaomi también ofrece opciones. Foto cortesía.

Para las mamás que no son muy avanzadas en el uso de la tecnología existen en el mercado actual celulares de gama de entrada económicos, sencillos y confiables que son capaces de ajustarse perfectamente a sus requerimientos. Entre ellos, el Redmi 9C de Xiaomi, que se destaca precisamente por su gran batería de 5.000 mAh que ayuda a que esta clase de mamás estén siempre conectadas y disponibles.

“Equipos con buenas baterías, para que su autonomía sea lo más alta posible, y que sean cómodos y sencillos de usar, es lo que recomendamos para esta clase de usuarias. Que aunque no acostumbren a utilizar tanto su celular, necesitan de todas formas permanecer conectadas con sus seres queridos”, asegura Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Programa de Comfenalco Antioquia con Google

Catalina Ayala Villa, coordinadora Proyecto Google IYF de Comfenalco Antioquia

Catalina Ayala Villa, coordinadora Proyecto Google IYF de Comfenalco Antioquia. Foto cortesía.

Comfenalco Antioquia tiene abiertas las inscripciones para acceder a una de las 100 becas de la tercera cohorte del Programa de Formación de Tecnologías de la Información (TI) de Google, que capacita a los profesionales del futuro y busca reducir la brecha de formación en la cuarta revolución industrial.

Esta oportunidad para postularse estará activa para jóvenes, entre 18 y 29 años, con título de bachiller, técnica, tecnología y que residan en el Área Metropolitana, Medellín y Rionegro, hasta el 23 de mayo, en este link.

Catalina Ayala Villa, coordinadora del Proyecto Google IYF de Comfenalco Antioquia, explica que los jóvenes beneficiados serán capacitados en Tecnologías de la Información, a través del Instituto Técnico de Comfenalco Antioquia y de la plataforma Coursera, 100% virtual, lo que les dará herramientas para tener más capacidades, responder a los desafíos tecnológicos de hoy y a las oportunidades laborales.  

Este programa, que entrega 380 becas es liderado por la Fundación Internacional para la Juventud (IYF, por sus siglas en inglés) y ejecutado por Comfenalco Antioquia. 

Entre los requisitos para postularse a esta beca están no estar laborando ni estudiando, estar Interesado en el sector TI, no tener título de educación técnica o superior, pertenecer a los estratos 1, 2 o 3 y tener habilidades en matemáticas; así como comprensión lectora.   


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente InspiradorasMe encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar