Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

realme, una marca que ha tenido un muy rápido crecimiento, ha presentado el  GT Neo2 en China. Este dispositivo estará disponible en tres variantes de almacenamiento: 8GB+128GB, 8GB+256GB y 12GB+256GB, con precios de 388 USD, 420 USD y 465 USD aproximadamente.

Ese es el GT Neo2 de realme. Foto cortesía.


Al referirse a la más reciente innovación de la popular línea flagship realme GT, la firma reveló que el GT Neo2 es un neo buque insignia nacido para un uso intensivo, que viene con nuevas capacidades tecnológicas y un diseño estético.

Está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870 5G, con un chipset que es famoso por su rendimiento equilibrado, proporcionando un potente rendimiento y una experiencia estable.

Este equipo adopta inicialmente el gel térmico de diamante como material de refrigeración, construyendo una estructura de disipación de calor tridimensional de 8 capas con un área de refrigeración de vapor de acero inoxidable de 4129mm2, la mayor área de refrigeración en la historia de realme. Como resultado, es excepcional para los usuarios que participan en cualquier juego mainstream de consumo intensivo.

Batería para un día completo

Asimismo, es la primera vez que realme incluye una batería de 5000mAh en su línea realme GT, que soporta la carga rápida de 65W SuperDart, para garantizar duración de un día completo para uso intensivo sin ninguna presión.

Por otra parte, el nuevo realme GT Neo2 también sorprende a los usuarios con la primera pantalla E4 en el segmento, convirtiéndose en la mejor pantalla de todos los smartphones de la marca, con un pico de brillo de 1300 nit y un ratio de contraste de color de hasta 5.000.000:1.

El diseño siempre ha sido un aspecto destacado de la línea GT. Esta vez, el estudio de diseño de realme ofrece un color armonioso en el realme GT Neo2: verde NEO, que presenta el concepto de tecnología y vitalidad. Como el nuevo buque insignia de la serie realme GT, el realme GT Neo2 se caracteriza por su innovación tecnológica y su diseño estético.

Precio y disponibilidad

El realme GT Neo2 por el momento solo estará disponible en China, inicialmente. Las 3 versiones de almacenamiento 8GB+128GB, 8GB+256GB y 12GB+256GB, tendrán un precio aproximado de USD$388, USD$420 y USD$465 respectivamente, y pronto estará disponible a nivel global.

Realme presenta este nuevo equipo en un momento en que se ha convertido en uno de los seis principales fabricantes de teléfonos inteligentes en el ranking mundial, según los últimos estudios de mercado realizados por la reconocida firma consultora Counterpoint Research.

La compañía ocupó el sexto lugar con 15 millones de envíos y registró un crecimiento del 135,1% año a año en el segundo trimestre de 2021.

“Desde la creación marca, nuestro equipo de jóvenes que conforma realme (quienes tienen una edad media de menos de 29 años) se han mantenido apasionados y comprometidos con el gran objetivo de desarrollar tecnología que marque tendencia entre los consumidores jóvenes de todo el mundo, lo que ha permitido alcanzar importantes reconocimientos en solo tres años”, destaca Sky Li, CEO y fundador de realme.

Es así como realme, superando todas las expectativas de la industria y de los clientes, se ha expandido a más de 61 mercados y situado en el Top 5 de fabricantes de smartphones en más de 18 de estos.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar