Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tuve la oportunidad de ser uno de los primeros en probar el nuevo integrante de la familia realme, el 9 Pro+. Como para mi el video y la fotografía son vitales porque soy un generador permanente de contenidos, valoro mucho su Estabilización Óptica de Imagen –OIS-, que garantiza imágenes con claridad y nitidez aun cuando sean tomadas en condiciones escasas de luz.

Con David Alejandro Gutiérrez, hablando sobre las característica del 9 Pro+ de realme.


En una conversación que tuve esta semana con David Gutiérrez Bolívar, gerente de relaciones públicas de realme para Colombia, me contó que esa característica es posible gracias al chipset fotográfico Sony IMX766, que está incorporado en estos nuevos equipos.

También me explicó que hasta ahora esa tecnología solo había sido incorporada en las gamas altas de la industria, lo que significa que en adelante, gracias al precio del nuevo modelo, estará también al alcance de los jóvenes, que es la principal apuesta de esta marca.

Lo otro que me contó en nuestra entrevista es que el 9 Pro+ incorpora un sistema de triple cámara de 50MP e incluye ProLight Imaging, que se puede calificar como una tecnología revolucionaria porque también cuenta con algo que se llama AI Noise Cancellation 3.0, que facilita la reducción de ruido en las imágenes usando los algoritmos de la Inteligencia Artificial.

realme cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, desarrollado con el proceso de 6nm, ideal para proveer un buen desempeño en funciones de cámara, pantalla y rendimiento energético. El dispositivo viene con 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna que, ofrecen la tecnología de Expansión Dinámica de RAM -DRE-, para un total de hasta 13GB de memoria RAM.

Detecta la frecuencia cardíaca

La pantalla Super AMOLED del realme 9 Pro+ brinda coloridas y brillantes imágenes, sin perder fluidez, gracias a su frecuencia de refresco de 90Hz, ideal para jugadores y entusiastas del entretenimiento móvil.

Algo que me llamó la atención del dispositivo: Además del motor táctil X axis, el panel incluye un sensor de huellas dactilares que además de garantizar la seguridad del terminal, detecta la frecuencia cardiaca del usuario.

Sistema de carga SuperDART

realme es una compañía que le pone mucha atención al desarrollo de sistemas de carga en la industria. Por eso, el realme 9 Pro+ incluye un sistema de carga SuperDART con 60W de potencia, que alimenta de manera rápida la batería de 4.5000mAh del celular.

“Las innovaciones y características incluidas en el nuevo realme 9 Pro+ son el ejemplo perfecto de por qué nuestra marca llegó a Colombia para democratizar el acceso y uso de las tecnologías de punta para todos los jóvenes, a precios realmente inteligentes”, explicó David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de realme para Colombia.

Precio y disponibilidad

Este equipo fue diseñado por el realme Design Studio, está disponible en color negro para Colombia y estará de venta en Alkosto y Ktronix. El realme 9 Pro+ tiene un precio de lanzamiento de COP$1.999.900.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional.


(Visited 223 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar