Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Entre este jueves 22 y el viernes 23 de octubre, se desarrollará en la programación de la feria EmprenderExpo una rueda de negocios virtual, con el fin de aportar una plataforma tecnológica al servicio de la reactivación económica de nuestros empresarios.

Bienvenidos de forma gratuita a la rueda de negocios de EmprenderExpo.

Bienvenidos de forma gratuita a la rueda de negocios de EmprenderExpo.


Se trata de un espacio reservado para que todos los emprendedores y empresarios participantes del certamen ferial, de forma gratuita, puedan interactuar por medio de la inteligencia artificial, para juntar la oferta con la demanda.

Este es el link para inscribirse gratis: https://bit.ly/ruedaemprenderexpo

El objetivo es reunir la oferta con la demanda, de forma que tanto empresarios como emprendedores puedan exhibir los productos que ofrecen y ambos puedan identificar cuáles de esos productos satisfacen sus necesidades, en una dinámica que permita establecer los contactos indispensables para formalizar negociaciones favorables para las partes.

“La meta es que puedan estar conectados los empresarios y emprendedores en una plataforma en la que cada participante describe lo que vende y lo que requiere y la inteligencia artificial cruza oferentes con clientes y les hace sugerencias para conocerse a quienes tengan más posibilidades de hacer negocios. Por la misma plataforma, llamada Two to Tango, se pueden agendar, chatear y posteriormente hacer una videoconferencia, según lo explica Merinson Mazuera, codirector de EmprenderExpo.

De otro lado, hasta este sábado empresarios y emprendedores tienen a su disposición una completa agenda académica, compuesta por conferencias y talleres, a cargo de expertos en emprendimiento, finanzas, comunicación, ventas y marketing digital, entre otros importantes temas que buscan fortalecer el crecimiento y la reactivación económica de todos los participantes.

Este jueves será el día del Emprendimiento y el Deporte, en una alianza de la feria EmprenderExpo, con Acord Antioquia, y estarán deportistas que ahora están en el mundo de los negocios, como el ex futbolista Iván Ramiro Córdoba, el atleta paralímpico Elkin Serna, la nadadora y deportista olímpica Mónica Sarai, el medallista Carlos Mario Oquendo y el Guiness récord mundial Javier Zapata Cuartas.

El sábado se realizará a las 2 de la tarde el lanzamiento del libro 8 de la Colección Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, con la presencia de varios de los protagonistas.

Las inscripciones para la Rueda de Negocios y la programación académica son gratuitas y pueden hacerse en www.emprenderexpo.com

Acerca de EmprenderExpo

EmprenderExpo es una feria educativa y de negocios creada por un grupo de emprendedores en plena Pandemia del Covid-19. El evento se convierte en un símbolo de resiliencia y una prueba de que unidos somos mejores y más efectivos.

Este evento es organizado por nuestro programa de televisión e internet Negocios en Tu Mundo y la empresa AP&MM.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores. Y acá lo pueden solicitar a la Librería Nacional.

(Visited 249 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar