Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se nota un interés cada vez mayor entre emprendedores y empresarios por el running, como una forma de equilibrar el trabajo con el deporte para tener un mejor rendimiento y máximo bienestar en el día a día.

Los freebuds son una buena alternativa para los amantes del buen audio

Los FreeBuds son una buena opción para los amantes del buen audio. Foto cortesía Huawei.


En mi caso, también me uní a la tendencia y utilizo mi reloj y mi celular para estar monitoreando todo el tiempo las sesiones que hago, ya sean de caminata o de trote. De esa manera garantizo el cumplimiento de mi meta diaria, de 10 mil pasos, y alcanzar al menos 25 a 30 puntos de cardio. La verdad, no me fijo mucho en las calorías quemadas. Los dos aplicativos que mas uso son el de Salud, que está incorporado en mi Huawei P30, y también el Google Fit.

En el más reciente lanzamiento que estuve en Bogotá por parte de la firma china Huawei, uno de los dispositivos que más me llamó la atención para incorporar a mi rutina deportiva fue el llamado FreeBuds 3. Son unos audífonos inalámbricos que incluyen cancelación activa de ruido y batería de larga duración, lo que los convierte en buenos compañeros a la hora de hacer deporte.

En ese evento, Carolina Correa, la gerente de Relaciones Públicas de Huwaei en Colombia, nos explicó que Huawei le apostó a la tecnología llamada True Wireless, que es más cómoda porque evita los cables, que con frecuencia se enredan, a la vez que ofrece una certificación IPX4, que garantiza que el equipo no sufre ningún daño por sudor ni por salpicaduras.

Los uso para escuchar Podcast

En mi caso, la principal ventaja que me ofrecen los audífonos es escuchar Podcast mientras entreno. Como amante de la tecnología y el emprendimiento, entre mis Podcast favoritos están: Tecnología a la Carta, de Zoom Tecnológico, de mi amigo chileno Claus Narr; Transformación Digital, de Alejandro Peláez y Ricardo Villegas; Empréndete; Libros para Emprendedores; Mil Palabras , de Santiago Ríos; y aquellos que me permiten mejorar mi nivel de inglés. En algunas sesiones, la minoría, escucho algo de música. De esa manera aprendo y me divierto mientras cuido mi cuerpo.

Algo que me gusta de los FreeBuds es que soportan cuatro horas de funcionamiento de forma continua, antes que sea necesario recargarlos por completo.

En lo que tiene que ver con la cancelación de ruido, es todo un descreste. Con solo hacer dos toques en el audífono izquierdo hay una reducción sustancial del sonido del exterior. Sin embargo, como hay momentos es los que es importante también estar conectado con el exterior, existe la app AI Life, con la cual se ajusta el nivel de cancelación del ruido.

Y una ventaja final que valor bastante. Los FreeBuds no son exclusivos para Android. Con lo cual, en algunas ocasiones los uso con mi iPad Pro mediante una conexión Bluetooth. También lo puedo enlazar con mi smartwatch y mi computador portátil.

Recuerden que sigo muy atento a sus comentarios y sugerencias de temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Librería Nacional encuentran un libro reciente de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 101 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar