Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta semana tuve la oportunidad de desempacar, conocer y hacer las primeras pruebas al nuevo celular V21 de Vivo, en compañía de mi coequipera profesional Vianette Monsalve. Y nuestra conclusión inicial es que se trata de un muy buen equipo móvil, que con seguridad dará mucho de que hablar en los próximos meses. Acá les doy algunos adelantos:

Este es el V21 de Vivo. Foto cortesía.


Aunque aun no es tan conocida en Colombia, es importante contar que Vivo es una marca internacional con 10 años en el mercado global, reconocida como la quinta marca más vendida de celulares en el mundo, y que cuenta con cerca de un año en Colombia.

La firma le apuesta a capturar selfies nocturnas perfectas (fotos y videos) con su nuevo equipo, el V21, el cual promete conquistar el mercado colombiano.

El V21 cuenta con cuatro cámaras que revolucionan la experiencia de los usuarios: una cámara frontal de 44 MP, de ultra definición (4K), con estabilizador de imagen óptica para tener siempre fotos y videos enfocados y super estables, luz doble para selfies más brillantes aún con falta de luz, sin importar si es de día o de noche; y tres cámaras traseras, una principal de 64 MP con estabilizador de imagen óptica + una cámara de 8 MP (gran angular de 120°) + cámara súper macro de 2 MP.

Estas tres cámaras traseras les permitirán a los usuarios capturar todos los detalles que deseen, con perspectivas amplias, súper macros y gran variedad de estilos artísticos.

Con estabilizador óptico de imagen

La cámara frontal del V21 no solo cuenta con un estabilizador de imagen óptico sino que también cuenta con la opción de modo súper nocturno, para darle vida a la noche, con la tecnología ISOCELL Plus 2G, y con la eliminación del ruido multifotograma, para que el rostro y la noche sean el centro de atención.

La cámara frontal cuenta con una función que corrige los bordes de la cara y que permite adelgazarla para que la persona que lidera una selfie de grupo no tenga que preocuparse por el tamaño de su rostro sino solo disfrutar y vivir el momento en compañía de sus familiares o amigos.

Otra innovación que trae el equipo en cuanto a sus cámaras es la capacidad de activar al tiempo su cámara frontal y principal para lograr videos distintos.

El V21 no solo se traduce en un equipo con un alto rendimiento en sus 4 cámaras sino también en un smartphone que conjuga un diseño ultradelgado y estético: grosor de 7.29 mm y peso176g, haciéndolo casi tan ligero como una pluma.

Con 30 minutos carga al 63%

Cuenta con una batería ultradelgada de 4.000 Mha, y carga rápida de 33W, donde en 30 minutos ya estará cargado el 63% del equipo, liberando a las personas de estar conectados a enchufes por altos periodos de tiempo.

El celular también cuenta un procesador Mediatek Dimensity 800U octa- core de 7 nanómetros que funciona a una velocidad de hasta 2,4 GigaHz, con una memoria RAM de 8GB + 3 GB de almacenamiento interno que se pueden capitalizar para tener una memoria RAM expansible y 128 GB de memoria ROM; que en conjunto garantizan una experiencia súper fluida, como si las aplicaciones se abrieran en una fracción de segundo.

Este nuevo smartphone cuenta con todos los servicios de Google a través del sistema operativo Android 11, donde vivo desarrolló su propia capa de personalización Funtouch OS, la cual es eficiente, limpia e incluye gestos para manipular el equipo rápidamente y de una forma mucho más cómoda.

El V21 estará disponible en las principales plataformas de comercio, como las grandes superficies y en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular en el país, con un costo exclusivo de lanzamiento de $ 1’799.900 COP, teniendo en cuenta que su precio regular es de $ 2’399.900 COP.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 227 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar