Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La invitación prometía una sensación perfecta, que estimularía todos los sentidos. Y esa promesa fue cumplida al 200 por ciento. Fue un gran evento, uno de los mejores que he visto en los últimos años. Así que felicitaciones a Wedoit por crear Perfect Sense, junto a Arte Alto y M3S, empresas con base en Medellín.

El equipo de Perfect Sense

Este es el equipo que hizo posible la experiencia para sus invitados. Foto cortesía Wedoit.


Paulina Abad, su principal gestora, me contó que Perfect Sense nació con la iniciativa de acercar el arte a las personas y conectarlos con sus sentidos.

“La idea de cada evento de estos es cautivar los cinco sentidos a través de momentos donde el arte, la locación y la gastronomía confluyen para generar una experiencia única y exclusiva en la ciudad y contar con patrocinadores que potencializan cada noche para que nuestros invitados se sientan cautivados”, añade esta empresaria.

Y ya entrando en detalles nos cuenta que ella y los demás organizadores parten de la convicción de que a todos nos gusta y nos inspira una buena obra de arte. “Así que reunimos a seis reconocidos y consolidados escultores colombianos y organizamos un exposición de arte alrededor de ellos en un lugar inesperado y que sorprendió a cada uno de nuestros invitados. Los artistas nos acompañaron durante las noches de los eventos, lo que nos permitió acercarnos al arte y a la historia de cada una de las obras presentes. Es una forma de vivir el arte de una manera única y de forma muy íntima y personal”, expresa.

Los artista participantes fueron: John Castles, Ronny Vayda, Alberto Uribe, Hugo Zapata, Mario Vélez y Juan Ricardo Mejía.

David Bojanini, del Grupo Suramericana, asistió a Perfect Sense.Asistentes a Perfect Sense

Entre los asistentes a Perfect Sense estuvieron David Bojanini, presidente del Grupo Sura; y Ricardo Sierra, presidente de Celsia. Fotos Cortesía Wedoit.


Lo que hace Wedoit

Cuando le pregunté por su empresa, Paulina me explicó que Wedoit se dedica a conectar a las personas que tienen espacios novedosos y diferentes con personas que necesitan áreas para desarrollar sus ideas. “Contamos con más de 850 locaciones a nivel nacional en donde realizamos desde proyectos audiovisuales hasta eventos corporativos donde la diferencia la hace las experiencias únicas que les proponemos a nuestros clientes”, menciona la ejecutiva.

“En esta oportunidad conectamos a un showroom de cocinas Italianas llamado M3S con una galería de arte llamada Arte Alto”. Y es cierto, doy fe de que lograron la magia que fluye cuando tres marcas con propósito se complementan para llevar a vivir a sus invitados momentos memorables.

Entre todos cocrearon la experiencia

En total fueron cinco noches, durante igual número de jueves consecutivos, en los cuales invitaron a personas con fines comunes diferentes al arte. En cada sesión el grupo cambiaba. Hubo una para grandes empresarios, luego otra para los hijos de esos emprendedores, una jornada dedicada solo a mujeres empresarias y emprendedoras y dos noches en las que hubo invitados de todos los sectores, moda, arquitectos, artistas y cónsules internacionales que le dieron un toque especial a cada reunión.

Las marcas que hicieron posible el evento fueron Autolux, que expuso dos vehículos Volvo a la entrada del evento, Sterling Joyeros y la Joyería Intercontinental. Allá estuvo su gerente Alfredo Restrepo, compartiendo con los asistentes a cada jornada. La experiencia gastronómica corrió por cuenta del Chef Rodrigo Isaza y el delicioso Restaurante La Provincia.

En conclusión, fue una muy linda experiencia que me permitió conocer a fondo lo que hace Wedoit y compartir conceptos interesantes con empresarios del país.

Como es mi costumbre, sigo muy pendiente de sus comentarios y sugerencias de temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook Instagram. En este link de Librería Nacional encuentran mi libro más reciente de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

En este video pueden ver la experiencia de Perfect Sense:

 

(Visited 15 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar